Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "canon 24 70 2.8 L enfoca bien"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "canon 24 70 2.8 L enfoca bien"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484426
MensajesUsuarioPerResFecha
canon 24-70 2.8 L ¿enfoca bien? mohr 504/02/2008
Identificador del mensaje: 484426
Número de lecturas: 94

Estoy en proceso de renovación de mi equipo. Pienso invertir más en objetivo que en cuerpo de cámara.
Estaba casi seguro de comprar un 24-70 2.8 L, dudaba porque en algunos foros decían que tenía errores con el enfoque, incluso daban algunos ejemplos.
En ellos decían cosas como que Canon 'te lo ajustaba gratis', que así dicho me parece bastante poco creíble.

Ayer me encontré con un 'pro' que llevaba una 1D MarK III con el 24-70, tímidamente le pregunté ¿que tal?, y me soltó 'EL PEOR OBJETIVO QUE HA HECHO CANON', así en mayúsculas. Luego, algo más comedido, me dijo que la mayor parte de las vece fallaba el AF, y que el no podía estar todo el tiempo en manual, bien por los empujones, bine por la rapidez que para hacer algunas fotos.
Sabeis algo de esto???

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

muchas veces máquina y objetivo ( la CPU) eye 004/02/2008
Identificador del mensaje: 484501
Número de lecturas: 87

Se han de calibrar al unisono juntos en el SAT, pero en raras veces, de verdad.

Puede que esa EOS 1D Mark III requiera primero ser afinada por los problemas de las primeras unidades vendidas que tenía problemas de desenfoque trabajando sobre todo AL-Servo continuo.

Que decir de esa buenisima óptica como es el Canon 24-70mm f-2.8 USM ( yo lo uso) poco que decir o mejor dicho..nada en contra ya que es muy bueno..mucho.

Actualmente este 24-70mm y el 16-35mm II ( ahora ya el nuevo) son el conjunto que llevan en tele-zomm cortos todo fotógrafo de prensa o reportero gráfico como quiera, que utilicen la marca Canon.

La única verdad, es que hay máquinas Canon que requieren calibrar la óptica con el cuerpo que se este usando actualmente, eso pasa algunas veces. ( busca en la red).

Salu2

eye.

Perdoname, yo no estoy muy puesto..... femcua 304/02/2008
Identificador del mensaje: 484468
Número de lecturas: 69

en esto y claro tampoco soy un 'pro' como tu dices, pero lo tengo hace ya unos tres o mas años y de verdad que yo no he tenido ningun problema. A partir de ahora estare mas al tanto y si puedo te vuelvo a decir algo. Un saludo.
Jesus

Se me olvidaba........ femcua 204/02/2008
Identificador del mensaje: 484498
Número de lecturas: 55

Dale un vistazo tambien al apartado de 'objetivos' que tienes en la izquierda de la pantalla del foro, lee las opiniones que hay y tú decides.
Jesus

gracias a los dos mohr 105/02/2008
Identificador del mensaje: 484551
Número de lecturas: 32

antes de molestar ya había usado el buscador del foro y en los objetivos, y me había dado varias vueltas por la red estudiándome el asunto. Precisamente es ahí donde encontré por primera vez lo del desenfoque del objetivo que me confirmó lo que había leído.
Me lo habéis aclarado, muchas gracias.

Aunque llegue un poco tarde poole 005/02/2008
Identificador del mensaje: 484642
Número de lecturas: 29

yo lo uso desde hace varios años y ópticamente buenísimo, aunque a plena apertura hay que tener cuidado con los bordes...
Mecánicamente he tenido problemas con el aro del zoom, que se atascaba, y que un mecánico local me reparó por 60€...

saludos

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL