Identificador del mensaje: 484328 Número de lecturas: 59 quiero comprar una camara de gama baja der segunda mano pero no se cual pillar de estas dos, casi me llama mas la olympus pero no se. cual me aconsejais? muchas gracias [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Depende: limpiar o fotografiar
pele
0
03/02/2008
Identificador del mensaje: 484342 Número de lecturas: 70 Tuve la 350D, gran cámara pero con un gran problema: el sensor se llena de polvo aunque no cambies el objetivo (usaba un Sigma 18-200 que no quitaba nunca y el polvo salía), es más, la compré nueva y ya venia con polvo en el sensor que a f.11 ya era visible.
Luego tuve la E500 y el problema desapareció. Respecto a calidad, la Canon superaba a la Oly a ISOs altos, pero personalmente, disfruté más y me gustaba más la Oly, creo que los colores eran más fieles a la realidad que en la 350D. Con ella y el Zuiko 18-180 conseguía mejores resultados que con la Canon y el Sigma, y aún cambiando de objetivo (el 14-45) el polvo no dio señal de aparecer.