Identificador del mensaje: 479829 Número de lecturas: 57 he leido las instrucciones para actualizar el firmware. la mia lleva el 1.0.5 y subexpone en modos automaticos como muchas otras. pero he probado otra con el 1.1.0 y va de maravilla no subexpone nada veo que las imagenes salen muy bien logradas mejor que el anterior. claro pienso en actualizarlo segun indica el manual de canon pero no veo ninguna referencia al tema de la subexposicion ni que hayan modificado ningun parametro a tal efecto?? yo domino el ingles muy bien y no hay nada que lo indique?? sabe alguien si realmente se ha modificado el tema de la exposicion o es casualidad ya que la canon con el 1.1.0 nueva de hace una semana la veo muy mejorada en este aspecto. vale la pena actualizarlo ??. si lo hago intentare hacerlo directamente desde el ordenador a la camara. Felices Fiestas a todos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es muy conveniente actualizar el firmware.
fernandobezares
2
25/12/2007
Identificador del mensaje: 479832 Número de lecturas: 69 Junto al archivo de actualización propiamente dicho encontrarás otro con las instrucciones. Síguelo al piel de la letra y bajo ningún concepto interrumpas el proceso.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
firmware 1.1.1 o 1.0.5 cual me quedo
miki2
1
27/12/2007
Identificador del mensaje: 479968 Número de lecturas: 25 gracias por el aviso es muy importante hacerlo bien porque si falla se puede quedar sin programa. en este nuevo firmware estoy notando que expone casi perfecto pero ojo tambien dirige los puntos de enfoque mas abajo quizas por eso en parte el fotometro mide distinto pero el enfoque se resiente. me explico en gran angular un paisaje lo normal es enfocar al infinito y en el nuevo tiene tendencia a buscar objetos mas cercanos como un arbol, una roca siempre a baja altura con lo que para ir seguro al infinito es mejor poner el boton del objetivo en manual enfocar infinito y el resto automatico o paisajes por ejemplo. si lo modifico lo hare solo vi vale la pena, por lo demas es una gran maquina. saludos a todos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El que tú quieras.
fernandobezares
0
27/12/2007
Identificador del mensaje: 479970 Número de lecturas: 25 Pero recuerda que no se puede retroceder en la actualización y que llegado el momento a una actualización que te interese no se puede dejat huecos y hay que dar todos los pasos previos por el orden histórico.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.