Identificador del mensaje: 480203 Número de lecturas: 153 Buenas. Estoy pensando en comprarme la 40d con un angular, las opciones que más me interesan son el 10-22 de canon y el sigma 10 20. También he visto otras, pero ésas son las preferentes. El sigma parece que ofrece prácticamente lo mismo o más que el canon, menos en el viñeteo que no anda tan fino, y por un precio inferior. A ver si alguien por aquí me pudiera contar su experiencia con la cámara y alguno de los objetivos mencionados, en caso de que los hayan probado. Lo digo porque el sigma me tira más, incluso parece que tiene más resolución, pero he leído por ahí alguna cosa rara sobre el 'código fuente secreto' del protocolo entre los objetivos EF y los cuerpos canon, y que en algunos casos no funciona bien cuando se trata de lentes que no son canon, etc etc. Todo aquél que tenga alguno de los objetivos mencionados que no se corte y me lo cuente porque ya estoy a punto. El otro día la tuve en la mano (la 40) y ya no puedo más. Perdón por el tocho y gracias por anticipado. Saludox[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Tengo curiosidad.
fernandobezares
3
28/12/2007
Identificador del mensaje: 480213 Número de lecturas: 153 ¿En qué pruebas has encontrado superior al Sigma sobre el Canon? Porque lo que yo he leído -no he utilizado ninguno de los dos- es un poco al revés. ¿Tokina hace el 12-24mm con montura Canon porque algún usuario ha mostrado franca satisfacción con él.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
.
pifador
2
29/12/2007
Identificador del mensaje: 480229 Número de lecturas: 78 http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/canon_1022_3545/index.htm.
Pero claro, es 'ligeramente', y la diferencia de precio no es tan 'ligera'. Es por ésto por lo que preguntaba experiencias de usuarios... En todo caso ya me he decantado por el sigma. Veremos si he acertado, y gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.