Identificador del mensaje: 487181 Número de lecturas: 64 Hola,
mi pregunta es si hay alguien que le ha pasado lo mismo o es que me ha tocado a mi la lotería : ya comente hace tiempo que llevé a la tienda donde compré la camara a reparar y me la devolvieron de canon diciendo que habian mandado fotos a Alemania y que ellos las encontraban bien, el jefe de la tienda que también hizo alguna estuvo de acuerdo conmigo que la máquina carece de definición así que se la volvieron a quedar, esto pasó el día 12 de este mes, Hoy me dicen de la tienda que la han mandado a Alemania porque aquí en Barcelona no le ven nada y que si canon de allí la vé bien pues ............, la verdad no sé hasta que punto puedo hacer que me la cambien , pues tanto toquetearla al final no me fío un pelo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
obj 17-85 usm is
subwoofer31
0
25/02/2008
Identificador del mensaje: 487190 Número de lecturas: 47 En tu caso no te puedo ayudar, pero si te sirve de algo, tuve problemas con el obj. 17.85, me daba problemas cuando enfocaba. La tuvieron 3 meses aprox. porque no encontraban fallos, pero la óptica seguía dando errores de enfoque, al final me la cambiaron por una nueva y la óptica que iba mal , se la quedaron para investigar tal fallo, o por lo menos eso me dijeron.Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS