Identificador del mensaje: 489016 Número de lecturas: 46 Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Tengo una camara canon ESO 20D con objetivo EFS 17-85mm, y no tengo las instrucciones. El problema con el que me encuentro es que no se como hacer fotos sin flash, la pongo en modo manual o automatico, pero al pulsar el disparador, inmediatamente se dispara el flash. POR LO DEMAS, seguire investigando, pero si alguien sabe donde puedo conseguir las instrucciones que me lo diga, por favor. GRACIAS [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
venga que te guio para desconectarlo ( cFn)..
_pipo_
0
15/03/2008
Identificador del mensaje: 489037 Número de lecturas: 45 en esos modos en que trabajas por la fotometría el flash pou-up de la máquina salta automáticamente por la necesidad de luz.
1º- pulsa el botón MENU. 2º- Baja con la rueda trasera hasta Funciones Personalizadas ( cFn) 3º- entra en la cFn-07 moviendo la rulina grande trasera y al pulsar al botón SET, verás que te indica: 0- flash dispara. 1- flash no dispara. ( ponlo aquí en la 1 si no quieres flash en esos momentos..ok).
sales a Menu y listo, luego activalo para otro tipo de fotos que lo necesites.