Identificador del mensaje: 486000 Número de lecturas: 111 hola, estoy por comprar una camara digiral de foto, la necesito para sacar fotos en estadios de futbol, pero no se cual me conviene ya que me ofrecieron las siguientes camaras:
Sony H9 U$S 545 en color negra Canon SX100 U$S 387 en color negra y plateada Canon A650 U$S 465 Panasonic Fz8 U$S 360 Canon S5is U$S 475
de todas esa camaras cual es la mejor? pd: en lo personal me gusta jugar con el intercambio de lentes pero no se si todas las camaras que me ofrecieron se les pueden cambiar el lente.
Identificador del mensaje: 486235 Número de lecturas: 65
Mira de lo que es capaz la S5 y la calidad de imagen que ofrece, muy por encima de la FZ8 que yo devolví por ruidosa, además hace vídeo con zoom y en estereo. (La A650 tambien es buena opción (sensor más grande), pero con menos zoom. Un saludo.
Identificador del mensaje: 486004 Número de lecturas: 133 ninguna de las que mencionas se les puede cambiar el lente ya que todas son compactas, lo que necesitas es una reflex y un telefoto luminoso, pero para eso necesitas al menos 3000 euros supongo.