Identificador del mensaje: 482353 Número de lecturas: 86 ...en este tipo de fotos debe destacar la composición que obtienes con el dibujo que hacen las luces en movimiento. En este caso no me resulta muy atractiva pues da la sensación de que no es dificil obtener una toma parecida y eso quita interés a tu foto. Quizás encuadrándolo con algún motivo mas que haya en el entorno (puede ser estático) podría ser una toma algo mas atrayente. Lo importante es que experimentas y eso nunca es malo. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482388 Número de lecturas: 60 Perdona cu-cu, pero no entiendo tu comentario. No sé a qué insultos te refieres. No soy consciente de haber insultado a nadie.
Identificador del mensaje: 482361 Número de lecturas: 59 Gracias por tu comentario. Fíjate, a mí precisamente lo que me atrae de la foto es el total aislamiento del motivo principal respecto de su entorno, convertido éste en un espacio ópticamente vacío. Por lo demás, se trata de una simple experimentación sobre color y movimiento, sin más pretensiones.