Identificador del mensaje: 487122 Número de lecturas: 31 y creo que podría mejorar suprimiendo el autobús y reforzando contraste y colorido. Buena idea
Identificador del mensaje: 487253 Número de lecturas: 20 Buenos días juangal. Para mi gusto, la foto está bien como está. Por supuesto que admito tus sugerencias. Lo que pasa es que, quizás no con mucho acierto, he pretendido aprovechar el reflejo para mostrar una imagen irreal, algo opresiva y fantasmal de una ciudad de pesadilla. No he pretendido hacer una foto 'bonita' ni siquiera que guste a todos (de hecho, sunpongo que a la mayoría no le gustará) y tampoco he pretendido realzar los detalles de la imagen. Más bien al revés. He pretendido una imagen poco definida que sólo insinúe las figuras y los objetos.
Identificador del mensaje: 487248 Número de lecturas: 18 Ciero femcua. A la entrada del Reina Sofía de Madrid hay una pared de acero que llega hasta el suelo y que distorsiona las imágenes y convierte lo reflejado en algo fantasmal. A mí me gustó el efecto, que es como de una ciudad en descomposición, una imagen onírica ínquietante, acentuada sobre todo por la luz distorsionada del faro de la derecha y las figuras humanas sólo esbozadas y casi traslúcidas, fantasmales. Al margen de mi opinión personal, todas las críticas, hasta las más furibundas, serán bienvenidas.