Hola Classic, he visto tu foto y me ha parecido.....
femcua
0
15/05/2008
Identificador del mensaje: 496509 Número de lecturas: 41 buena, pero creo que esta torcida, y yo si la recortaria pero por arriba porque los reflejos del agua me encantan y creo que tienen mas importancia que el cielo. De lo que no estoy muy seguro es de si has usado 'reducir ruido' y talvez en exceso. Pero bueno, cada cual, con lo suyo. Con un poco de ruido y un poco mas de detalles a mi particularmente me hubiera gustado mas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
me gusta, pero...
juangal
0
14/05/2008
Identificador del mensaje: 496460 Número de lecturas: 33 está un pelín torcida y un poco apastelada
Identificador del mensaje: 496446 Número de lecturas: 47 La foto es chulísima pero en el cielo noto algo raro. Es como si estuviera desenfocado o tuviese un empaste extraño. Resulta ilógico pensar que sólo está desenfocado el cielo cuanto todo lo demás está a foco, pero es la sensación que da. Aún así, el color del cielo si que me gusta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
desenfoque gaussiano
classic
0
15/05/2008
Identificador del mensaje: 496520 Número de lecturas: 23 Hola calandrio. Pues sí, he metido algo, muy poco, de desenfoque gaussiano. Puede hacerse perfectamente haciendo una selección del cielo y aplicando el efecto exclusivamente a la zona seleccionada, respetando el resto de la imagen. Con ello he pretendido un efecto estético que es perfectamente discutible. Por otra parte es una manera como otra cualquiera de disimular algo el 'ruido', inevitable muchas veces cuando haces fotos nocturnas.
Identificador del mensaje: 496429 Número de lecturas: 45 se hubiera evitado algo del 'flare' producido por los faroles del puente. Es espectacular pero me parece algo confusa.
Identificador del mensaje: 496426 Número de lecturas: 32 Tienes razón, y ya está algo recortada por abajo. Lo que pasa es que no he querido recortar más porque me gustan los reflejos en el agua. También he pretendido dar más protagonismo al agua que al cielo, que creo que aporta menos a la foto. En fin, todo es cuestión de gustos.