Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "como veis esta oferta olympus e510"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "como veis esta oferta olympus e510"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485878
MensajesUsuarioPerResFecha
como veis esta oferta olympus e510??? joja_2 514/02/2008
Identificador del mensaje: 485878
Número de lecturas: 178

me ha llegado un catalgo de mediamarkt (Valencia) con la siguiente oferta:

e510 + 2 objetivos (14-42 40-150) + CF 2gb + Bolsa .....790€

me parece muy tentadora...

en fotoprix tengo esto:

e510+ 14-42 + CF 2GB + Bateria.....699€

un saludo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Precios reales subwoofer31 014/02/2008
Identificador del mensaje: 485893
Número de lecturas: 173

Hola, los precios que dices son los que aconseja Olympus a todos los distribuidores legales de la marca. Cualquier tienda de fotos, te la va a vender a ese precio, incluso inferior, y encima te explicarán como se pone la correa. Media Markt vende mucho, pero el precio no es más barato que en las tiendas profesionales y encima no tienen grandes conocimientos de lo que venden. Fotoprix está en la misma linea pero por lo menos sólo toca foto.
Compra donde veas que tienen más conocimiento de causa.
En Valencia creo que hay un ARPISERRA, tienda profesional que seguramente te la venderá a mejor precio y podrás preguntar las dudas que te surgieran. Saludos.

aqui mas barata pixelator 314/02/2008
Identificador del mensaje: 485884
Número de lecturas: 192

E510

Socorro, nos hundimos! subwoofer31 214/02/2008
Identificador del mensaje: 485894
Número de lecturas: 159

Hola, si buscamos el precio ante todo, porque es nuestra primera prioridad, seguro que aun la encontramos más barata, pero bueno!
A la fotografía le va a pasar lo del dicho popular 'Entre todos la mataron y ella sóla se murió'
Mira el precio franco fábrica que vende Olympus en España la 510 con 2 objetivos, es de 650 euros aprox.
Cualquier distribuidor que tenga stock del producto es materialmente imposible que la venda tan barata, porque debería vender miles de cámaras para poder invertir en stock y ganar dinero. Por tanto o no tienen stock real y las compran según las venden o es que contratan un submarino indetectable para los radares y las traen directamente de CHina para no pagar tasas.
Si todos buscamos el precio más barato, dentro de unos años no existirá el comercio profesional , que me imagino , te importará un bledo, pero que es el que puede dar servicio al cliente, vender un filtro, una funda, explicar porque la foto queda bien o mal, cambiarte la cámara si falla, llevartela a reparar, etc...
Saludos.
PD. Sin acritud por mi parte

sarna con gusto no pica pixelator 114/02/2008
Identificador del mensaje: 485945
Número de lecturas: 111

si para ti es un inconveniente encontrar un producto a mejor precio no te prives.

Guerra y Paz subwoofer31 014/02/2008
Identificador del mensaje: 485958
Número de lecturas: 86

Hola, no tengo inconveniente en buscar el producto más barato, pero siempre me gusta analizar los pros y contras de tal hecho.
Respeto lo que hagas tú, pero yo solo expongo lo que veo, y es que a este ritmo brutal de avance de la fotografía, como la venta a precios tan económicos no da beneficios, llegará un punto que los grandes importadores, que no son las tiendas de internet, no van a traer cámaras porque cuando algo no da dinero, pues oye , a otra cosa mariposa., Entonces no tendremos tiendas profesionales donde comprar y los señores de venta en internet ( no todos por supuesto) aprovecharán tal cosa para cogernos por los hue.....
Saludos y yo no me meto con la política de cada uno, solo expongo mi idea y como es un foro, pues por lo menos creamos polémica.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados