Identificador del mensaje: 489908 Número de lecturas: 78 Buenas, tengo un gran dilema... llevo toda mi vida con reflex analogicas y hace 2 años con una compacta digital dsc-w50 que me ha dado algunas alegrias. Bueno el tema esque para san jose me regalaron una tarjeta regalo corte ingles de 350€, esta claro que para una reflex no me llega y la verdad no tengo tiempo para ganar mas dinero. Mi intencion es encontrar una camara compacta digital que sea todo lo manual posible hoy en dia. Osea con su modo bulb, diafragma, isos.... manuales. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
permiteme
rdg
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489932 Número de lecturas: 67 recomendarte la Panasonic fz18 es una muy buena camara, tiene una focal de 28/504 formato raw controles manuales etc etc, te paso la direccin de una pagina para que veas http://www.panasonic.com.mx/micrositios/fz18/index.html suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Puedes conseguir...
felixlmaturana
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489925 Número de lecturas: 68 por 299€ la Panasonic F18 que es muy completa.
Identificador del mensaje: 489911 Número de lecturas: 67 Por esos 350 € creo que en ECI te llega para una A630 o A640, aunque hay muchos más modelos actuales igualmente válidos y seguramente con óptica estabilizada y todo.