Identificador del mensaje: 480053 Número de lecturas: 133 Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinión sobre la referida cámara de fotos, y si existe en el mercado una cámara que le haga sombra.....muchas gracias de antemano[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
compra de una compacta con algo de zoom
clarin500
1
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480091 Número de lecturas: 130 yo estoy en las mismas quiero una camara como esta, y he mirado la sony h3, la canon SX100IS , estoy entre estas tres y me gustaria si no es ninguna molestia que nos recomendaran alguna sobre las otras para tener mas puntos de vista. anticipadamente muchisimas gracias y felices fiestas mi principal motivo de fotografia es mi hija y los paisajes brindo por la fotografia y la gente q se digna ha ayudar con sus opiniones a otras gentes[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Os podeis mirar estas otras....
pedra
0
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480098 Número de lecturas: 122
La Canon A-720IS con la optica 35-210, la misma que la A-650IS. O bien la Fuji-Finepix S6500fd, con un 28-300 y un magnífico sensor para fotos con poca luz, pero con un tamaño mayor. Tambien está la Ricoh R7 con un 28-200 en compacta-compacta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS