Identificador del mensaje: 492102 Número de lecturas: 78 Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro escribiendo, aunque si he entrado muchas veces a leer mensajes, me parece un sitio muy agradable para compartir la afición de la fotografía.
Os quisiera preguntar, por si alguien conoce, una tiene que está en Hong Kong que se llama SKDIGI, parece que tiene muy buenas ofertas.
Quiero comprar una Nikon D300 y alli tiene ofertas muybuenas incluyendo algunos accesorios u objetivos.
¿Alguien la conoce o ha oido hablar de ella o ha comprado a traves de ella?
Identificador del mensaje: 492113 Número de lecturas: 73 Yo también miré esa tienda, pero en los votos negativos vi demasiada cosa grave como para desinteresarme.
Te recomendaría que echaras un vistazo a Chinaarts, Kea Photo, y quizás UR Galaxy. Los dos primeros sobre todo parecen más de fiar, y no creo que el precio sea más cara (incluso creo que será al revés...).
Puedes mirar también el algunas tiendas del Reino Unido: hay muchas que venden productos con garantía Nikon UK a precios mejores que en España y con buenos votos. En una estaba la D200 nueva con garantía Nikon UK por menos de 800 € en casa...