Identificador del mensaje: 476984 Número de lecturas: 73 Buenas,
Puedo tener la posibilidad de encargar a una persona el comprar una camara en USA. Mi pregunta es si existe algun problema con la garantia de compra americana, es decir, si el SAT de aqui me reconoceria la factura de compra de USA para que la camara este en garantia.
Por otro lado, las camaras son iguales? Me imagino q seguro q la toma de corriente es distinta para el cargador... alguna diferencia mas?
Identificador del mensaje: 477002 Número de lecturas: 74 de los demás no estoy seguro. Canon probablemente sí. Las cámaras pueden tener denominaciones diferentes pero son prácticamente iguales. Los cargadores suelen tener voltaje/ciclos muy amplios aunque la clavija será diferente pero un sencillo intermediador te lo soluciona.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias Felix...
jm47
0
28/11/2007
Identificador del mensaje: 477011 Número de lecturas: 43 No se, pero no me convence... y eso q el dolar esta en su maximo historico. En concreto era para adquirir la oly E-510. Lo malo es que es un amigo de poca confianza y no le quiero endosar esa tarea. Por cierto, en breves ire para Donosti, espero sacar buenas tomas si el tiempo lo permite.
PD.: Que es eso de q olympus te reembolsa 100 euros?. Es una campaña de la marca o es alguna promocion de segun que tiendas?