Identificador del mensaje: 488681 Número de lecturas: 129 Quiero comprar una reflex digital (tengo una canon eos 300) para semana santa, y quisiera abusar de vuestra experiencia: no me importa la marca, solo pido que no sea demasiado cara (alrededor de 500) y no me importa que tenga demasiados extras ni que grabe video ni nada de eso. Incluso estaria por pasar de estabilizador. Solo pido calidad de imagen: color, nitidez, rango dinamico... Lo demas me da igual. Fotografío sobre todo exteriores (naturaleza, ciudad) y si conoceis algun pack con objetivo interesante mejor que mejor. Gracias anticipadas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si tienes objetivos Canon...
gonzabg74
3
12/03/2008
Identificador del mensaje: 488684 Número de lecturas: 121 ... entonces te podrías pillar la 400d de esta marca pues está bajando de precio tras la salida al mercado de la 450d. Puedes aprovechar tus objetivos antiguos y ganarás en tele por el factor de multiplicación 1.5 del sensor. Semana Santa queda muy cercana para pedirla por internet así que puedes ir al CI o Carrefour, Mediamark, o tienda física que tengas cerca y ver alguna oferta por el cuerpo solo o junto al objetivo 18-55mm. Otra opción es la Canon 350d con 8mpx. que da un rendimiento muy bueno a altas isos, pero quizás te cueste algo mas en encontrarla pues es mas antigua, pero también mas barata. En Nikon tienes la d40 y d40x a esos precios, pero no aprovecharías tus objetivos antiguos. La Pentax k100d debe estar a buen precio, la Olympus 410 o 510. Lo mejor que puedes hacer es ir a tienda física y cogerlas en la mano para ver qué sensación te dan, pues todas las marcas te van a dar buena calidad, aunque te recomiendo seguir en Canon por aprovechar tus objetivos antiguos, no por otra cosa. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
2
12/03/2008
Identificador del mensaje: 488686 Número de lecturas: 59 Gracias mil. Tienes razon en lo de los objetivos, no obstante tambien tengo en cuenta las otras marcas. ¿Sabes cual de esas es tiene el enfoque más rapido?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
En esa...
gonzabg74
1
12/03/2008
Identificador del mensaje: 488688 Número de lecturas: 66 ... gama de cámaras no esperes rapidez profesional. Sólo he probado la Nikon d40x y las Canon 350d y 400d y están las tres a un mismo nivel, aunque eso depende también de las ópticas que le montes. La Nikon trae un 18-55mm de serie que no está nada mal y me gusta mas que el que traen las Canon. Supongo que otros foreros te pueden hablar mas en ese aspecto. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]