Identificador del mensaje: 488624 Número de lecturas: 120 Hola que tal ,ante todo decir que siempre he ojeado el foro y las reviews de las camaras así como de los demás secciones las cuales encuentro muy interesntes. Escribo para ver si me podeis dar un poco de asesoramiento en este tipo de compras. Me interesa la canon 40D,que la he visto en esta web a un precio muy interesante,pero claro me surjen algunas dudas como si me cubre la garantia europea y lo k me puede costar los gastos de envio y aduanas. mi ingles es bastante rudimentario. la pagina es estahttp://www.bwayphoto.com/viewproduct.aspx?id=3592342 ¿conoceis esta pagina ? ¿alguien ha comprado ahí? Gracias de antemano y saludos a todos los del foro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me interesa...
messiah18
0
13/03/2008
Identificador del mensaje: 488887 Número de lecturas: 63 Puedes informarme un poco mejor por favor?
Identificador del mensaje: 488627 Número de lecturas: 147 los gastos de envío internacionales que figuran en su web son $138.32 y que al llegar aquí, en caso de mala suerte, entre IVA y aranceles tendrás un 20% adicional. Sigue siendo más económica que aquí y la garantía es muy fácil que Canon la atendería pero eso se puede averiguar llamando a Canon y preguntando.
No conozco la firma pero tienes otras opciones como www.bhphoto.com o www.keh.com