Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "comprar NIKON D300 CANON 40D OLIMPUS E 3"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "comprar NIKON D300 CANON 40D OLIMPUS E 3"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 504187
MensajesUsuarioPerResFecha
comprar NIKON D300-CANON 40D-OLIMPUS E-3 gera1s 717/07/2008
Identificador del mensaje: 504187
Número de lecturas: 121

estoy hecho un lio alguien me puede echar una mano, yo se que cada marca tiene sus seguidores, yo tengo las tres marcas pero son un poco antiguas, tengo nikon D2X...OLIMPUS E-330....CANON 1DMARK II Y QUIERO DECIDIRME POR UNA DE LAS MODERNAS CUAL ME ACONSEJAIS.........UN SALUDO Y GRACIAS

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Antes de contestarte... felixlmaturana 417/07/2008
Identificador del mensaje: 504200
Número de lecturas: 165

quisiera saber si tanto en Canon como en Nikon tienes ópticas puesto que hoy en día es más común pensar que los cuerpos son accesorios de las ópticas que tengas que al revés.

Esto supuesto y si de las tres tienes ópticas que te gustan te puedo resumir ( con conocimiento de causa no de lecturas) que son excelentes las tres cámaras pero no iguales.

La Olympus E3 hace que te olvides por completo de uno de los mayores problemas de las reflex digitales: la limpieza del sensor; es el único sistema que funciona irreprochablemente. En segundo lugar su sistema de lentes si no es el más extenso es de una extraordinaria calidad; una de las mejores. Su mayor defecto es el del ruido pues a partir de 800 ISO desmerece de sus competidoras; hasta ahí la calidad de imagen no envidia, si no supera, a las demás; un ligero desfase en dinámica se soluciona laboriosamente pero sin problema en la edición.

La Canon 40D es, quizás, la mejor oferta en relación calidad/precio del mercado actual de las reflex digitales. Bien construída -no al nivel profesional pero casi- con una calidad de imagen no inferior a sus competidoras y un color decididamente cálido. El parque de ópticas es el más extenso de todos pero, en mi opinión y salvando los teles, no el mejor en este momento. Es la mejor inversión.

La Nikon D300 se puede resumir brevemente en decir que es, posiblemente la mejor reflex digital de formato APS que se ofrece hoy por su construcción profesional, su manejo muy adaptado al fotógrafo tardicional, su gestión excelente del ruido y la calidad de sus imágenes. Con un equipo relativamente modesto como el Tokina 11-16mm f2.8 y el Nikkor 16-85mm VR y si quieres gastarte unas perras más el 70-200mm f2.8 VR tienes un instrumento difícilmente superable por lo menos a un costo razonable.

La decisión es tuya.

Saludos

nikon D300 gera1s 317/07/2008
Identificador del mensaje: 504203
Número de lecturas: 126

muchisimas gracias, por tu perfecta exposicion de las camaras, pasa lo siguiente que de opticas tengo de las tres marcas, sobre todo de nikon, pero claro ya sabemos lo que duran los cuerpos menos de dos años, porque enseguida sacan, uno nuevo y el que tienes se devalua, la mitad pasa peor que los coches, un saludo y gracias de nuevo pero sigue hecho un lio

Un cuerpo de cámara manutorres 018/07/2008
Identificador del mensaje: 504247
Número de lecturas: 91

no tiene que durar según saquen o no un modelo nuevo. En ese caso, ¿harías peores fotos si a los dos años de comprar la D300 sacan la D400 y no te la compras?. Todavía hay muchos fotógrafos con modelos sin liveview, ni limpieza de sensor, ni un rendimiento extraordinario a isos altos y las fotos que realizan son igual de buenas desde hace años.
Si tienes mas ópticas de Nikon (y son buenas) yo me iría por la Nikon D300.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Nosotros podemos... felixlmaturana 017/07/2008
Identificador del mensaje: 504233
Número de lecturas: 87

en la medida de nuestro conocimiento y de nuestra experiencia informar pero a decidir tiene que aprender cada uno.

Saludos.

Pero abel_v1 017/07/2008
Identificador del mensaje: 504221
Número de lecturas: 90

OJO compañero, creo que te haz expresado mal o talvez piensas sobre lo que haz dicho de que los cuerpos duran 2 años, eso no tiene que ver nada con que un cuerpo deje de ser bueno, simplemente hoy en dia es un tiempo en que permanecen como primeros y luego viene los sustitutos, pero no por ser descatalogados es que duran poco, de durar duran y muchos años, otra cosa es que pensemos que tenemos que cambiar de camara cada 2 años por el marketing o por simple novedad porque ya no tenemos lo ultimo, un usuario puede tener una D200 y no tiene la necesidad de comprar una D300, puede con esa D200 tenerla por muchos mas años sin cambiarla, a menos que se dañe o algo asi, saludos.

Nikon D300. s/t. manutorres 117/07/2008
Identificador del mensaje: 504196
Número de lecturas: 68

.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

NIKON D300 gera1s 017/07/2008
Identificador del mensaje: 504197
Número de lecturas: 101

hola la tienes la as probado, dime algo gracias

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL