Identificador del mensaje: 479907 Número de lecturas: 139 Hola Tengo un pequeño problema, me quiero comprar una cámara y no se cual...El uso seria para salidas, vacaciones, celebraciones...pero aún así me gusta la fotografia de calidad. Me gustaria que no fuera muy grande de tamaño y que hiciera fotografias con calidad y nitidez, y si pudiera ser con buen zoom óptico. He estado mirando la sony T200 y sus caracteristicas se ajustan bastante pero es muy cara. Mi presupuesto rondaria los 200-250 euros. Alguien conoce alguna de caracteristicas similares pero con un precio más ajustado? Y en cuestión de marcas, a parte de Canon, cual seria el ránking?qué tal són las olympus o Lumix? Gracias [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Panasonic y Ricoh
pedra
0
26/12/2007
Identificador del mensaje: 479912 Número de lecturas: 196
Con un poco de optica tienes a las Panasonic TZ2 y TZ3, 28-280 un poco más grandes y como más compacta tienes la Ricoh R7 con un 28-200. Todas ellas dentro de tu presupuesto. Miratelas, a ver que te parecen. Suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS