Identificador del mensaje: 492819 Número de lecturas: 182 Hola, quiero comprarme una cámara y no tengo ni idea. Me gustaria una cámara compacta por su comodidad, pero que hiciera fotos cómo una réflex. Ya me imagino que debe ser imposible pero... para pedir que no quede!
Identificador del mensaje: 492835 Número de lecturas: 192 no hay camaras compactas que hagan fotos de calidad similar a las de una Reflex. Las que se pueden 'aproximar' a las Reflex mas basicas, por ejemplo; la Sony R1 o alguna Fuji, son igual de grandes y/o pesadas -incluso mas- que las Reflex en cuestion. Por lo tanto, si quieres una camara compacta que haga buenas fotos y sea comoda de llevar, tendras que conformarte con alguna tipo; Panasonic FZ18, Canon S5, etc. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
olympus
shernade
1
16/04/2008
Identificador del mensaje: 492953 Número de lecturas: 135 Yo tengo desde hace 6 años una olympus c5050 que hace unas fotos maravillosas, nada que envidiar a las fotos que hace un amigo nuestro con una nikon d80.
Por eso si me tuviera que comprar una cámara nueva compacta, me iría a una olympus, en concreto la sp560 o sp570.