Identificador del mensaje: 486928 Número de lecturas: 103 la sucesora de la 5D se supone -casi con certeza- que va a tener limpieza de sensor y pantalla trasera mayor y con live view.
Identificador del mensaje: 486876 Número de lecturas: 151 pero recuerda que en siete meses se va a presentar su sucesora. El formato entero como le llamas tú tiene ventajas menos ruido por tener fotositos mayores y que los grangulares van bien pero tiene inconvenientes como que los teles pierden el factor x1,5 y que se ensucia el sensor con má facilidad.
A mí me gusta muchísimo esa cámara pero te va a pedir ópticas muy, muy, buenas.
Identificador del mensaje: 486910 Número de lecturas: 120 te lo paso, pero lo de la pérdida del factor de multipilcasión x1,5 ................como que no.
Con el formato completo, tiras una foto, y le recortas un margen en todos los lados del 33%.........y ya tienes el factor de multiplicación.
Imagínate que se fabricase un sensor minúsculo, de, por ejemplo, la décima parte de un sensor de formato completo. ¿Convertiría eso a los objetivos en x10?. ¿Un 100 mm en un 1000 mm?. ¿Ein?.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No puede usar opticas para APS
subwoofer31
0
23/02/2008
Identificador del mensaje: 486965 Número de lecturas: 31 Tienes razón en lo que dices, pero también es cierto que cuando recortas un 33% de cada lado , pierdes esos megapixels por lo que tampoco podemos decir que no se pierde la multiplicación del ccd. Tampoco puede usar las ópticas de formato aps por lo que la inversión en objetivos puede ser muy elevada, ya que en full frame el rendimiento del objetivo tiene que ser mejor. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Y la limpieza del sensor
poole
5
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486915 Número de lecturas: 75 ¿es que la gente nunca limpia las lentes de los objetivos? Por que en el mismo tiempo con los pincelitos electrostáticos la dejas como nueva...
Si alguna vez tuviera una reflex, pasaría del problema.
roto
4
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486916 Número de lecturas: 96 Le calzaría el zoom más corto que encontrara y se lo sellaría con silicona, para no moverlo nunca más.
Identificador del mensaje: 486929 Número de lecturas: 70 no pierdas el tiempo en limpiar el frontal del objetivo...no pierdas energía. Yo propongo un limpiaparabrisas...
Identificador del mensaje: 486931 Número de lecturas: 72 Lo tengo resuelto con un filtro UV y una tapa. No me preocupan sus perniciosos efectos sobre lo que aquí llaman calidad. Tengo otros intereses. Principalmente, el confort.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pero mira
poole
0
23/02/2008
Identificador del mensaje: 486945 Número de lecturas: 56 el filtro UV... TAMBIÉN SE LIMPIA!