Identificador del mensaje: 480085 Número de lecturas: 102 mi pregunta es si es seguro comprar en EU por ebay , y si no tendre problemas con el cargador de bateria ya que tienen una estension de corriente de 110v y aqui tenemos 220v, tambien quisiera saber algo sobre el tema de las garantias, si son o no validas aqui?? tengo pensado comprar una canon eos 40d y es un dinerito lo que vale. si a alguien se le ocurre algun otro problema por favor que me lo cuente. FELICES FIESTAS PARA TODOS Y UN CORDIAL SALUDO ¡¡¡¡¡¡[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Comprar en EU por ebay respuesta
pecherre
0
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480100 Número de lecturas: 98 Por el tema del cargador no te preocupes, el aparato se puede enchufar desde 110 a 240 V. Lo único es que las patillas son planas y tienes que enchufarlo a un adaptador con este tipo de toma. Pero se encuentra en cualquier ferretería, yo tenía uno en casa.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿ Merece la pena en un producto tan caro jugársela ?
jobega
2
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480090 Número de lecturas: 108 ¿Merece la pena en un producto tan caro jugársela comprarlo en eBay?
Muy grande tendría que se la diferencia para comprar a un particular un producto que puedes encontrar en cualquier tienda física o Online por Internet.
¿Has mirado en alguna tienda (empresa) de Internet?
eBay lo veo mas para productos de segunda mano o de coleccionistas entre particulares.
Identificador del mensaje: 480097 Número de lecturas: 72 bueno la compra en pricipio seria a un profesional , tienda on line con B&H que parece tienen buenas referencias. pero mi preguna es sobre el tema de la corriente para cargar la bateria en EU tienen estension de 110v y aqui tenemos 220v, no se si el cargador esta preparado para enchufarlo con el uso de un adaptador o incorpora clavija de cambio de voltaje??? tambien preguntaba sobre la garantia, esta tienda por lo que tengo entendido vende productos , en este caso de CANON USA y no importados por lo que es posible que la garantia sea estensible a España. y en cuanto a la diferencia en este caso en el corte ingles me piden 1699e y los de la tienda esta en NY unos 1640$ que vienen a ser unos 1100 y pico euros. siempre y cuando no me lo paren en la aduana. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ECI no es precisamente el sitio mas económico, pero…
jobega
0
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480110 Número de lecturas: 82 ECI no es precisamente el sitio mas económico…
Pero en tiendas españolas en Internet puedes conseguir la 40D por 1.020€ (vas barata que en EEUU) y con todas las garantías, voltajes y sin aduanas. Por ejemplo en Redcoon
Además si la compras antes del 31 de diciembre Canon te reembolsa 70€.
Identificador del mensaje: 480088 Número de lecturas: 79 Yo pagaria por paypal que si existe algun problema se supone que no cae en saco roto! yo nunca he tenido problemas!