Identificador del mensaje: 479944 Número de lecturas: 101 Hola a tod@s.
ya me he decidio a comprar la olympus e510 y estoy mirarndo precios.
Lo mejor que he visto es una tienda virtual llamada emilyandlily que tiene muchas ventas y votos favorables. Mi pregunta es ¿Ha comprado alguien en esta tienda virtual? La gran duda que me asalta es que aunque en los anuncios pone que no hay ninguna tasa adicional aparte del precio ,al tratarse de una tienda en los usa no se si al recibir la camara tendre que pagar aranceles aunque ponga que el articulo está ubicado en UK. Respecto de la garantia imagino que será 1 año internaciona y no se si en caso de avería tendre que enviarla a los USA o por el contrario el SAT español cubre la garantia.
Tambien estoy barajando la posibilidad de desplazarme a andorra, a una tienda que se llama andorramedialan con sede en el principido. Lo que me para es el tema de que me paren en la aduana y me hagan pagar el iva.
Identificador del mensaje: 479962 Número de lecturas: 119 Emilyandlily. La cosa fue muy bien. La cámara me llegó en un tiempo aceptable. Todo correcto. Es un vendedor con muchos votos positivos en Ebay. A día de hoy tiene vendidos 310600 productos con un porcentaje de compradores satisfechos de 99.7. Esta tienda se dedica a la venta de productos y no a la estafa. Que tengas suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS