Identificador del mensaje: 483274 Número de lecturas: 165 hola, quiero comprar una camara 'majilla', y habia pensado en una reflex como la D40, pero luego al tener que comprar mas objetivos se me va de precio. Pero como este junio viajo a China, me gustaría saber si alli se pueden comprar objetivos que sirvan para la cámara de aquí. Y si salen mucho más baratos. gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es muy probabe
12x-zoom
0
27/01/2008
Identificador del mensaje: 483348 Número de lecturas: 108 o casi seguro que en china puedes encontrar objetivos bastante mas baratos que aqui, pero claro, no pudes ir a ciegas a comprar a la tienda de fotografía que te encuentres en la esquina, intenta informarte antes de a donde acudir porque seguro que habrá grandes diferencias de precio como en todos lados... si pasas por hong kong avisa que te hago unos encargos jeje, ya solo el ahorrarte los gastos de importación o transporte...
No he entendido muy bien eso de comprarlos alli y que te sirvan par la cámara de aqui, no pensarás comprar objetivos de imitación chinos no?