Identificador del mensaje: 495161 Número de lecturas: 180 Quiero comprarme una maquina digital compacta. He estado mirando por internet y estoy hecha un lio. Me gustaria que tuviera una pantalla de 3', un buen zoom optico, los pixel me dan un poco igual creo que con 6 o 7 es mas que suficiente (creo, porque no enttiendo mucho). Que fuera facil de manejar, me refiero a los menus. Y por supuesto una buena calidad de imagen, tanto de dia como de noche. En fin como veis quiero una maquina completita. Me han hablado muy bien de las PANASONIC Y OLYMPUS. pero me gustaria un buen consejo. gracias anticipadamente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Como no has comentado nada sobre...
ordesito
3
03/05/2008
Identificador del mensaje: 495164 Número de lecturas: 142 tu presupuesto, yo te recomendaria la Canon PowerShot G9, reune todas las condiciones que pedias -lo de los menus, no lo tengo tan claro, pero todo se aprende- y si se ajusta a lo que puedes gastar, pues creo que seria una muy buena compra. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 495250 Número de lecturas: 106 Y por que no una reflex normalita? la pentax k100 o 110 la he visto a 350 en mediamarkt -aunque nunca me la compraría ahi- y seguro que la puedes encontrar por internet. La g9 es una tentación, pero yo le veo dos problemas: el ruido -vale, vale, esto es en todas las compactas, pero las fotos que he visto en flickr, adolecen bastante de ruido, con poca luz se entiende- y que es un 35mm... ¿qué les costará poner un 28mm por dios? pero como lo que vende es el zooooooom... pfff, luego diles tu a esos clientes que piensan que a más megapixeles mejor que a ver como 'cazan' una instantanea con un 420mm en una compacta sin que salga movida, ¡ja!
Aparte de la pentax -la que lleva estabilizador electronico puede ser algo más cara- y la g9, ¿qué tal la s3is o la s5is? Yo con mi s3is tengo una relación de amor odio... y la s5 por ebay se puede encontrar a unos 300 y poco.
O una nikon coolpix 8800?
echale un vistazo a todas en dpreview, ponlas una junto a otra en 'side by side' y tu misma...
Identificador del mensaje: 495235 Número de lecturas: 102 Con ese presupuesto tienes la Canon Powershot A650 IS, Nikon P5100, Olympus SP-560 UZ. Estas andan sobre 350€ en tienda física y sobre 290€ en tiendas por internet. Si quieres puedes buscar información sobre estas cámaras y compararlas también con sus hermanas mayores, la Canon con la Canon Powershot G9 y la Olympus con la Oly SP-570 UZ que estan sobre los 400€ por internet y los 450€ en tienda física.
Después de todo esto decirte que he probado la Canon A650 IS, la Nikon P5100 y la Olympus SP-560 UZ y de las tres quizá dejaría a un lado la Nikon y me quedaría con la Oly por el 28mm aunque me haría dudar la calidad de imagen de la canon (algo superior). De las otras dos no puedo decirte nada más.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS