Identificador del mensaje: 492119 Número de lecturas: 79 hola a todos me quiero comprar la CANON EOS 450D....pero kiero comperle otro objetivo que no sea el 18-55 de serie
me han recomendado el Sigma 18-200/3.5-6.3 vs Tamron 18-200/3.5-6.3----QUE OPINAIS----
Identificador del mensaje: 492122 Número de lecturas: 83 de todo uso creo que es mejor el Tamron 18-250mm, que está teniendo muy buenas críticas... y creo que el sigma lo hacen ya con estabilizador... Mira aqui... y aqui, por ejemplo... Pero en Phozone.de y en Slrgear habrá más información sobre ellos... La Canon 450d debe de ser buena... El otro día la tuve en las manos en Fotoboom... Puedes mirar tambien en la web de Canonistas por si alguien los tiene... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 492142 Número de lecturas: 49 los test vienen a decir que los dos 18-200 son objetivos muy similares de calidad... Quizá un pcoco mejor el Tamron... El Tamro´n 18-250 ha tenido muy buenas críticas.... Creo que alguien del foro lo tiene... desde luego los usuarios están muy contentos con este objetivo... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS