Identificador del mensaje: 509706 Número de lecturas: 126 Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría poder solicitar consejo de vuestra parte para definirme por una u otra cámara. Soy aficionado a la fotografía de la naturaleza (solo aficionado) y hasta ahora he funcionado con una Colpix 995 que me ha dado muy buen resultado, sobre todo por su configuración basculante que me permitía hacer las fotografías sin necesidad de arrastrarme por el suelo. Pero la pobre ha dicho que basta. Me gustaría encontrar una cámara con las siguientes características: -lo más pequeña y manejable posible -pantalla giratoria (muy importante) -objetivo con un buen zoom con gran aumento (no me importa tanto que tenga un gran angular) -visor óptico (imprescindible) -un buen enfoque macro -controles manuales y automático -a ser posible que incluya el formato RAW -para mí no es importante que grave video. -el precio no sería obstáculo, siempre que fuera razonable
Identificador del mensaje: 509708 Número de lecturas: 135 Así a bote pronto, se me ocurre la Canon PowerShot A650 IS; “de fábrica” no viene con formato RAW, pero se le puede poner.
Más pequeña que eso, ya sería difícil que tuviese pantalla giratoria y todo lo demás.
Identificador del mensaje: 509736 Número de lecturas: 84 Estoy muy agradecido por tu rápida respuesta,Landaree. El zoom al que me refiero podría ser en 35 m/m el correspondiente a un 400-500, que creo no es raro en las cámaras compactas actuales. Valoraré muy atentamente tu consejo. De todas formas, si se te ocurre cualquier otro modelo de cámara que pudiera estar dentro de estos parámetros, te agradecería que me lo hicieras llegar. Repito mi agradecimiento[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.