Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "consejo para comprar camara"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "consejo para comprar camara"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 478012
MensajesUsuarioPerResFecha
consejo para comprar camara 7xxxxxxx 707/12/2007
Identificador del mensaje: 478012
Número de lecturas: 366

hola a todos, primero mejor disculparme por mi poca experiencia, pero recordar que el que pregunta una vez puede parecer tonto, pero el que no lo hace lo sera siempre.

bien el tema es que quiero comprarme una camara, pero mi experiencia en muy poca, pero quiero que pueda tomar fotos con mucha calidad, que enfoque rapido y cuando yo aprete el disparo este sea rapido y pille exactamente el momento que quiero, tambien lo quiero que pueda realizar fotos (primeros planos) desde cierta distancia, aunque sin prescindir de la distancia normal y no quiero tener que comprar 2 veces

dicho esto en mi inexperta opinion mire la canon EOS 400D, seguramente pueda ser mas que suficiente, pero la veo algo mas de jugete que la siguiente eleccion, la EOS 40D, evidentemente se que son dos ligas diferentes, de ahi vuestro consejo, creo que una camara de este tipo me puede durar demasiados años, asi que no quiero pifiarla, ni tener que malvender luego para comprarme la 40D, pero tampoco quiero comprarme la 40D y que me sobre maquina por todos lados y que con la 400D pudiera hacer casi lo mismo que con la grande.

luego en cuanto al objetivo, por lo que he podido leer este pudiera ser lo que busco:
55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, pero no veo cuando daldra a la venta ni el precio aproximado.

de nuevo perdonad mi ignorancia, y gracias de antemano por vuestros desinteresados consejos.

un saludo;)

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

ayuda objetivo para la 40D 7xxxxxxx 110/12/2007
Identificador del mensaje: 478317
Número de lecturas: 146

hola de nuevo, he estado en una tienda y la verdad es que he tenido las dos en las manos y vistas asi me parece mucho mas comoda la 40D, la 400D parece mucho mas de jugete ( que no se me ofenda nadie) asi que creo que sera esta la 40 haora solo me hace falta escojer un buen objetivo
es donde tengo el dilema, pues (son carisimos los jodidos)
principalmente las quiero para hacer fotos de personas pero desde lejos, es como me parece captar mejor las imagenes, con mas naturalidad y expresion, pues nadie esta por ti (tampoco soy un francotirador ja, ja, pero si algo alejado, pero quiero captar bien los primeros planos)
peroclaro tampoco quiero pasar de las distancias cortas
estoy demasiado liado asi que agradecere cualquier ayuda!!!

saludos;)

aupa!!! 7xxxxxxx 012/12/2007
Identificador del mensaje: 478541
Número de lecturas: 85

aupa!!! haber si se anima alguien!!! ja, ja

Cualquiera de las dos no te van a defraudar... jobega 208/12/2007
Identificador del mensaje: 478050
Número de lecturas: 169

Cualquiera de las dos tanto la 400D como la 40D no te van a defraudar.

No nos comentas el presupuesto aproximado con el que cuentas.

El cuerpo de la 40D es más robusto y está pensado para un uso más “pro”, aparte de que tiene mejor agarre, también dicen que el sistema de limpieza es mejor, pero también es más cara.

Si vas a utilizarla para un uso aficionado-avanzado yo creo que te sobra con la 400D y esa diferencia de dinero que hay entre una y otra la puedes dedicar a comprarte un objetivo mejor.

No se que tal irá el 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, tampoco creo que sea una referencia de calidad, pero sí el precio que será de unos 285€

Depende mucho del presupuesto con el que cuentes.

Un saludo Jobega.

si no fuera cuestion de precio.... 7xxxxxxx 108/12/2007
Identificador del mensaje: 478051
Número de lecturas: 123

gracias por responder, en cuanto al presupuesto, no soy ningun potentado ja, ja pero en principio me puedo estirar para comprarme cualquiera de las dos, lo que no quiero es arrepentirme de comprarme la 400 y quedarme corto, y mas que precio seria cual tiene mejor relacion calidad precio.

en cuanto al objetivo donde lo has visto a ese precio??? segun la web estaria alrededor de los 600€???
igual no hablamos del mismo

que objetvo me recomiendas, entonces, he comentado ese por que me parecemas polivalente, pero crees que es mejor uno 70-300 o algo por el estilo convinado con otro mas corto??
es que creo que tiene que ser un coñazo lo de andar cambiando los objetivos

gracias jobega por tus respuestas

Si como comentas, puedes estirar un poco el presupuesto jobega 008/12/2007
Identificador del mensaje: 478054
Número de lecturas: 133

Yo no me preocuparía tanto en el modelo (cuerpo) de la cámara, yo soy más partidario de invertir en objetivos. Los cuerpos últimamente son pura electrónica y pasados unos 5 años tanto la 400D como la 40D quedarán desfasadísimas, pasa como los ordenadores, un ordenador de 1000€ y uno de 1500€ pasados 5 años están igual de desfasados.

La 40D está pensada para un uso mas duro, a parte que tiene otras mejoras, si el uso que le vas a dar es de aficionado-avanzado creo que la 400D es más que suficiente.

Una combinación de la que estoy seguro que no te vas a arrepentir sería la 400D mas el objetivo 24-105mm f/4L IS USM EF, todo por unos 1.500€, y puedes aprovechas hasta fin de mes y conseguir un los descuentos de Canon de 50€ por el cuerpo mas 70€ por el objetivo, el precio final tendrías que restar del que te he dicho antes o sea 120€ menos.

Yo utilizo una combinación parecida a la que te he recomendado y me sirve para el 90% de las fotos que hago.

El 24-105 será una inversión de la que no te arrepentirás, y si mas adelante cambias de cámara siembre podrás usarlo.

El precio de 55-250mm f/4,0-5,6IS EF lo puedes ver aquí

Un saludo Jobega.

nadie me puede hechar una mano?? 7xxxxxxx 008/12/2007
Identificador del mensaje: 478047
Número de lecturas: 95

nadie me puede hechar una mano??
igual es que al ser nuevo la gente pasa,
bueno si alguien se anima, me gustaria comprarla para estas navidades, asi que ....

por cierto, mejor comprarla en internet o tienda fisica????

saludso;)

ya encontre el precio y fecha de lanzamiento!! 7xxxxxxx 007/12/2007
Identificador del mensaje: 478013
Número de lecturas: 185

perodonad, he encontrado la informacion del objetivo:
'Según ha informado la compañía el precio del 55-250 mm ascenderá a unos 600 euros. Ambos llegarán al mercado el próximo mes de octubre.'

pero no los veo a la venta, de todas maneras, aconsejarme si es mejor otro??

saludos;)

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con nota alta (nov, 19)
 Olympus Zuiko 9-18 mm f4-5.6 y Sigma 10-20 mm f4-5.6: cara a cara (nov, 18)
 FotoNation suma el "embellecimiento facial" a los automatismos para cámaras (nov, 18)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL