Identificador del mensaje: 481120 Número de lecturas: 282 Hola al foro, quería que por favor me ayudarais en la compra de una camara de fotos compacta. yo hasta ahora tenia una sony w5 pero la han robado. ahora queria comprar otra y dudo entre la sony w90, sony w200, la canon 960is. tambien me han dicho que la panasonic fx33 es buena por la optica leica. pero ¿que tal la optica carl zeiss de sony?. Por favor dadme algun consejo y si me recomendais otra camara. Muchas gracias a todos. un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
de ésas
310577
0
08/01/2008
Identificador del mensaje: 481180 Número de lecturas: 195 que citas, yo me quedaría con la Sony W200, que aparte de no ser inferior en cuanto a calidad de imagen que las otras, tiene la posibilidad de configurar manualmente todos los parámetros de la imagen, incluída la exposición. La Panasonic fx33 es también una buena opción, ya que además de una buena óptica tiene un angular de 28mm. En ésta comparativa se analiza la fx55 (es la misma que la fx33 pero con pantalla de 3') comparándola con la Canon Ixus 860IS, Fuji F50fd, y Ricoh Caplio R7, y consideran a la panasonic como vencedora[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Dinos que tipo de fotografias haces y qué
pedra
4
07/01/2008
Identificador del mensaje: 481146 Número de lecturas: 145
Identificador del mensaje: 481176 Número de lecturas: 172 Hola de nuevo, lo primero gracias por ayudarme, el presupuesto que quiero dedicar a la camara es de unos 450 euros mas o menos. Por otro lado el tipo de fotografias que hago es nocturna, de interiores y luego las tipicas cuando vas de vacaciones (paisajes, monumentos, niños,..., ), cumpleaños, etc. No me gustaria que fuera muy 'ladrillo', es decir, si fuera pequeñita mejor. Espero noticias. gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Lo que te dicen Juangal y Pedra es cierto.
fernandobezares
0
08/01/2008
Identificador del mensaje: 481221 Número de lecturas: 119 Estás a pocos € de un reflex básica que además de tener menos ruido es más rápida de reacción y sobre todo si te vas aficionando puedes hacer crecer el equipo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 481179 Número de lecturas: 148
una reflex básica. Pero como dices que no quieres un 'ladrillo' una de las mejores y más apreciadas que podrias adquirir es la Canon G9. El problema que tiene es que es una camara com muchas prestaciones y por tanto algo compleja y necesitarias tiempo y ganas para exprimirla. A partir de aquí tienes otras posibilidades de más sencillas, que no quiere decir que sean malas, sino que no tienen tantas prestaciones. En este apartado te recomendaria dos, la Panasonic FX100 y la Fuji-Finepix F50fd. Miratelas a ver que te parecen y si tienes dudas, sigue preguntando.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS