Identificador del mensaje: 492806 Número de lecturas: 181 Me quiero comprar un camra reflex, y viajar con ella por lo que llevar una camara grande se me hace muy incómodo. He estado mirando entre la Fz-18 y la olympus e-420 cual pensais que es la mejor camara en cuestión de tamaño y teniendo en cuenta la calidad tambien?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La más comodona es la pana fz5
gorienlaniebla
5
15/04/2008
Identificador del mensaje: 492826 Número de lecturas: 167 todo automático, objetivo de 28-280mm y pa llevar en el cinto... La más mejor la fz18, muy cómoda, pero ya no en el cinto... Y más mejor una reflex y a cargar.. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
y... olympus e-420?
charlieway
2
16/04/2008
Identificador del mensaje: 492842 Número de lecturas: 121 ya veo que todo se inclina acia la fz18, pero es curioso que no me recomendeis la olympus e-420. Porque no la conoceis o porque realemnte no vale tanto la pena segun mis intereses? Gracias por responer!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es que en tu consulta partes de la base
gorienlaniebla
1
16/04/2008
Identificador del mensaje: 492854 Número de lecturas: 130 de que te gustaría una reflex, pero no la incomodidad del peso... Con la Oly 420, o con cualquier otra reflex, para tener lo que te da la Pana fz18, vete preparando 2 cosas: al menos el triple de dinero y una mochila para llevarlo... El objetivo de la pana fz18 es un 28-504mm y sale por unos 500 euros en tienda física... La pana tz5 tiene un objetivo de 28-280mm y sale por unos 350 euros en tienda física... (por internet se encuentran más baratas)... Pues la Oly e420 no sé por cuanto sale, pero, al menos se necesitarían dos objetivos para alcanzar a la pana fz18: o sea, más pela y más peso... De ofertas ahora está la Sony A100 con 2 objetivos por unos 700 euros, en tienda física, que con los descuentos de Sony, se pone en 500 euros... Y queda un sistema con un máximo de 450 mm de objetivo... ¿Quieres reflex? La puedes tener por el precio de la pana: Peso y volumen... Si no quieres peso y volumen: las bridge, sea la pana u otra... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 492816 Número de lecturas: 148 calidad de imagen, pero no es REFLEX. Ultimamente hay muchas camaras Reflex -basicas- a precios muy interesantes, de casi todas las marcas. En cuanto a calidad, siempre, la Reflex te ofrecera mejores resultados. Pero si hablamos de comodidad, entonces, la Panasonic puede ser una opcion a tener en cuenta por su tamaño y peso -y precio-, inferiores a cualquier Reflex que puedas encontrar en el mercado. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS