Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "donde comprarla"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "donde comprarla"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 481083
MensajesUsuarioPerResFecha
donde comprarla¿? colibris 107/01/2008
Identificador del mensaje: 481083
Número de lecturas: 80

una vez se ha elegido el modelo de camara donde es recomendable comprerla, en pixmania y poner una vela para todo vaya bien, en mediamark, en una tienda de cadena como expert , en cualquier sitio donde la tengan mas vara en internet y volvemos a lo de la vela.¿donde es mejor comprarla?.saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Internet xarly_06 007/01/2008
Identificador del mensaje: 481087
Número de lecturas: 72

Está claro que por internet encontrarás mejores precios, pero hay mucho por donde elejir y hay que desconfiar de todo hasta que se demuestre lo contrario.
He comprado varias veces en redcoon y nunca me han dado problemas. Buenos precios, pago a contrarembolso, entregas puntuales...lo de la entrega tan puntual ya puede ser porque vivo en barcelona y redcoon tiene almacen aqui porque el pedido no suele tardarme mas de 3 dias.
Ahora hace unos dia pedí la sony h9 y accesorios por pixmania y por ahora ni siquiera me han empaquetado el pedido segun la pagina de seguimiento (puede que por culpa de las fiesta...). Aun no me ha llegado la cámara y ya tengo queja de pixmania. En su web te ofrencen un tripode gorillapod por unos 25€ como accesorio para la sony h). Lo meti en la cesta hice el pedido y luego me dió por mirar en otras páginas características de este tripoe porque lo habia visto pero siempre más caro. En fin, miro y encuentro que ese tripode solo aguanta unos 350 gramos y mi cámar pesa unos 450. Que puedo hacer ahora¿? No tendrian que darme el tripode que necesita mi cámara por el mismo precio al que me han metido uno que no sirve?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad