Identificador del mensaje: 491606 Número de lecturas: 131 desearia que me asesorarais referente a cual es la marca mas recomendable. soy aficionado a la fotografia, ni mucho menos experto pero quiero entrar en el mundo reflex digital, y tengo dudas con respecto a cual es la marca mas indicada. estoy entre canon e400d, nikon d60, pentax k200d, sony a-100 y olimpus e-510. espero vuestras noticias. gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
A ver Carlos...
felixlmaturana
0
06/04/2008
Identificador del mensaje: 491608 Número de lecturas: 119 yo he usado una de las cámaras que citas la Olympus E-510 y te puedo decir que es muy completa de especificaciones, que abulta y pesa poco y que las ópticas del kit son muy buenas.
Pero no puedo decirte nada de las otras cuatro con lo que mi opinión queda incompleta. Puedo buscar pruebas y opiniones de usuarios de las mismas pero eso también lo puedes hacer tú y, una vez leídas, preguntar sobre lo que te parece importante o no alcances a comprender.
Otro usuario de otra cámara te puede dar su opinión pero se encontrará en la misma circunstancia con respecto de las otras cuatro con lo que tu duda no se aclarará.
En una palabra puedo entender que alguien diga:
Después de pensar para qué quiero usar la cámara que voy a comprar y haber leído las pruebas publicadas en internet hay algunas cosas que no comprendo y me gustaría que me las aclaraseis
Pero preguntar simplemente cual es la marca mas recomendablepues sinceramente no lo comprendo.