|  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 491791 Número de lecturas: 90
 la compra por internet de estas cosas... Por ejemplo: me compré, en tienda física, el Tamron 17-50mm 2.8, considerado 'el pata negra de los pobres'... Pues bien, he llegado a probar cinco unidades hasta que me entregaron una buena... En los foros se dice que el control de calidad de Tamron no es de los buenos y en una web de una tienda de Malasia aseguran que uno de cada cinco de esos Tamron salen malos... Es decir: si lo llego a comprar por internet me lo como con patatas... De todas formas hay tiendas muy serias: como la de Nueva York BH (que alguien del foro acaba de comprar la d300 y otro material y está muy contento, buscalo más abajo)... Yo he comprado en Fotoboom, pero, al vivir en Madrid, he ido a la tienda a recogerlo, y en Fotocasión, tambien en Madrid, y he de decir que son gente amable, profesional y con infinita paciencia (en mi caso, al menos)... En Fotoboom tienen ahora, desde este lunes creo, una oferta muy buena de la d300 en kit con el 16-85vr... saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|