Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "duda dobre objetivo sigma"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "duda dobre objetivo sigma"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492377
MensajesUsuarioPerResFecha
duda dobre objetivo sigma chichimiki 1211/04/2008
Identificador del mensaje: 492377
Número de lecturas: 141

me gustaria saber que significa que un objetivo no esta optimizado para slr digital. y tambien si afecta mucho a la fotografia en general el que no tenga estabilizador ni el objetivo ni la camara.
me gustaria ponerle a una nikon D60 un objetivo sigma 28-300, pero he visto que este objetivo no esta optimizado para slr digital y que ademas no tiene estabilizador ni el objetivo ni la camara en si, en que afectaria eso a las fotos ????, gracias para el que me pueda responder

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

te olvidas de lo más importante... juangal 212/04/2008
Identificador del mensaje: 492438
Número de lecturas: 76

la D60 tampoco tiene motor AF, así que con ese objetivo vas a tener que enfocar manualmente

salu2

tonces que hago ?? chichimiki 112/04/2008
Identificador del mensaje: 492439
Número de lecturas: 51

si la D60 no tiene motor de enfoque, y el objetivo ese, que segun las epecificaciones pone que tiene motor, y auto focus, eso no significa que con la camara D60 enfoque ???? Tonces que objetivo le puedo poner que enfoque por si solo y tenga estabilizador, y que no sea demasiado caro, teniendo en cuenta que quiero que tenga un considerable zoom, 18-135mm minimo ????

hay dos Sigma 28-300... juangal 012/04/2008
Identificador del mensaje: 492448
Número de lecturas: 69

uno que es DG y otro que no lo es...pero ninguno es HSM...
ésto es lo que pone dcviews

salu2

según lo que Quim7 012/04/2008
Identificador del mensaje: 492392
Número de lecturas: 56

dicen los fabricantes los objetivos optimizados tienen unos recubrimientos diferentes para evitar reflejos con el sensor y que la imagen sea más contrastada, muchísima gente usa objetivos diseñados para las cámaras de película con réflex digitales con buenos resultados. Lo del estabilizador siempre es bueno, combinar una cámara muy ligera con focales largas es delicado en cuanto falta la luz y con los angulares también puede ser muy útil.

saludos

Yo no lo sé... felixlmaturana 412/04/2008
Identificador del mensaje: 492391
Número de lecturas: 54

porue salvo los de diseño telecéntrico -los rayos de luz salen del elemento trasero lo más paralelos al eje óptico álgunos de la última generación- la denominación digital en las ópticas DX, etc, suele significar que la cobertura de la lente es decir el círculo que producen solo cubre los sensores llamados APS menores que el 24x36 por lo que en mi opini´ón eso esa desventaja no una cualidad.

Otra cosa es que la distancia focal no produce el mismo ángulo de visión en una digital de sensor pequeño que en una de sensor grande por lo que un 28-300mm en una D60 vería como un 42-450mm.

Tener estabilizador significa que puedes usar velocidades de obturación más lentas sin riesgo de trepidación.

Todo esto esta muy documentado en este -y en casi todos- foro si usas el buscador.

Saludos.

sin estabilizador puedo hacer fotos ? chichimiki 112/04/2008
Identificador del mensaje: 492414
Número de lecturas: 64

si la camara no tiene estabilizador, que no lo lleva, y el objetivo si digo de comparme ese sigma 28-300 que tampoco lo lleva, me afectara mucho eso a la hora de hacer fotografias con poca velocidad de obturacion ? desde que velocidad de obturacion puedo empezar a tener problemas ?? puff que lio, no se que objetivo ponerle a la D60 que no sea muy caro, teniendo en cuenta que quiero el mayor rango focal posible.

Puedes hacerlas... felixlmaturana 012/04/2008
Identificador del mensaje: 492422
Número de lecturas: 54

pero la velocidad mínima para no tener trepidaciones es el inverso de la focal. Es decir, si disparas con una focal de 80mm no puedes descender de 1/80 de segundo. Un buen estabilizador mejora eso hasta tres pasos o sea se podría bajar 1/80-1/40-1/20 y 1/10 y disparar a este último valo, claro que depende también del pulso del fotógrafo y de la postura que tome; la mejor piernas abiertas, codos apretados al tronco y contener la respiración.

Saludos.

Pregunta altfons 112/04/2008
Identificador del mensaje: 492413
Número de lecturas: 55

Félix, cómo se pone una foto aquí? Gracias

Altfons... felixlmaturana 012/04/2008
Identificador del mensaje: 492421
Número de lecturas: 48

1. Busca un sitio donde publicarlas: youso www.photo.net pero está también flickr y otros

2. Sitúa allí la foto que desees poner aquí

3. Una vez publicada y al máximo tamaño que el sitio te permita con el botón derecho de tu ratón escoge la opción copiar la dirección de la imagen o la expresión más parecida que haya

4. Al escribir el mensaje para publicarla aquí presiona el cuadrado que tiene dibujado un arboolito verde y borra lo que salga y pega directamente la dirección que copiaste en el paso anterior

y voilà ya está...

saludos.

significa que... orion250 212/04/2008
Identificador del mensaje: 492386
Número de lecturas: 42

Está diseñado para cámaras de película. El estabilizador te sirve para minimizar el efecto de la vibración de tus manos al tomar una foto, en teles como el que comentas es una prestación casi imprescindible, además el sigma 28-300 no tiene motor de enfoque por lo que para tu D60 no funcionaría en autofoco por lo que es altamente desaconsejable. Puedes echarle un ojo al sigma 18-200 OS HSM que tiene estabilizador y motor de enfoque. En sigma fijate que sean HSM para que funcionen con tu cámara.

Saludos

no tiene motor de enfoque ? chichimiki 112/04/2008
Identificador del mensaje: 492410
Número de lecturas: 42

en las caracteristicas de este objetivo he leido y pono que si tiene motor de enfoque, o lo mismo no lo he leido bien vamos, pero ya estoy hecho un lio.

no lo tiene pero... orion250 012/04/2008
Identificador del mensaje: 492453
Número de lecturas: 34

Mira aqui puedes ver todos los lentes sigma que existen actualmente, fijate que el que escojas diga HSM, todos ellos te sirviran perfectamente en tu D60, existe un 18-125mm F3.8-5.6 DC OS HSM, y un 18-200mm f3.5-6.3 DC OS HSM, que se acercan a lo que buscas, ambos con estabilizador de imagen y motor de autoenfoque.

Saludos

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Nikon D3X: toma de contacto (dic, 1)
 Aterriza finalmente la Nikon D3X, con un sensor de 24 MP y un precio de más de 6.000 euros (dic, 1)
 La asequible Optio E65, de 8 megapíxeles, se asoma al escaparate navideño de Pentax (nov, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic FX150

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL