Identificador del mensaje: 495201 Número de lecturas: 147 tengo una nikon d40, y quiero o me gustaria ponerle un sigma18-200 mm f 3.5/6.3 DC HSM, pero no se si es compatible 100% con la cámara: enfoque automático, mediciones matricial, puntual, etc. ¿Lo habeis probado alguno con esta cámara? Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Objetivo Sigma
poponete
2
05/05/2008
Identificador del mensaje: 495277 Número de lecturas: 76 Gracias a Orion 250. Pero a parte de ser compatible (objetivo Sigma con la d40), en comparación con el original de Nikon y diferencia de precios, ¿la calidad de la foto con el tele o el angular es mucha, poca o no hay?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 495425 Número de lecturas: 45 gracias por los enlaces que me dices. El primero aunque está en ingles el precio se ve muy clarito, imagino que se paga marca y también calidad fotográfica. El segundo es muy técnico, pero interesante, cuando tenga un poco mas de tiempo me lo empollo tranquilamente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]