Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "duda sobre camara"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "duda sobre camara"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480915
MensajesUsuarioPerResFecha
duda sobre camara colibris 505/01/2008
Identificador del mensaje: 480915
Número de lecturas: 192

hola me quiero iniciar en el mundo de la fotografia pero no se que camara comprar,me gusta llevarla siempre o en el coche o encima en un bolso para fotografiar todo , desde paisajes , monumentos y situaciones de todo tipo , habia pensado en una canon sx100 en una sony Cyber-shot DSC-H7 o H3 o cualquier otra marca , he leido que las fuji son muy buenas. Por favor estoy que no me aclaro.Help!!! Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tendrías que decidir, aradxi 405/01/2008
Identificador del mensaje: 480926
Número de lecturas: 130

Desde mi punto de vista, si quieres una cámara para llevar siempre encima, esas que nombras (y las demás de su segmento) resultan demasiado grandes.

Si no deseas renunciar a un funcionamiento manual y por lo tanto, una super compacta (que sería lo indicado para llevar siempre encima) se te queda demasiado corta, podrias decantarte por, por ejemplo, una Canon de la serie 'PowerShot A', además de ser muy comedidas en el tamaño, disponen de visor óptico y controles manuales.

Saludos.

¿¿?? colibris 305/01/2008
Identificador del mensaje: 480930
Número de lecturas: 95

si se me quedan un poco cortas y me gustaria una con un zoom notable ya buscando una fotos de calidad , y bueno el bolso q suelo utilizar no es pequeño , pero aun asi la canon sx100 no es para nada grande y la sony dsh-3. tampoco lo es . En el carrefour me comentaron q era mejor la sony y en foros he leido q es mejor la canon , pero aun asi me gustaria saber cual me recomendais hasta un total de 300 eurs, quizas una nikon o pentax , una compacta con un potente zoom o una semireflex. gracias

Pues si te quieres ir hacia una superzoom... pedra 205/01/2008
Identificador del mensaje: 480932
Número de lecturas: 122

Tienes a las superzoom del momento, por este presupuesto, la Olympus SP560 y la Fuji-Finepix S8000. Ambas de 18x.

¿¿?? colibris 105/01/2008
Identificador del mensaje: 480947
Número de lecturas: 78

son con mejores prestaciones q la canon y la sony q yo he puesto??aparte del zoom q es mayo (pero creo q no necesitare tanto)y son tambien mas caras , quizas en mediamark las encuentre mas economicas.

Entre la Sony y Canon aradxi 005/01/2008
Identificador del mensaje: 480964
Número de lecturas: 122

Yo me quedaría con la Canon (entre otras cosas por las dichosas tarjeta exclusivas -y caras- de Sony). Yo creo que es mejor Canon, aunque de esa SX100 no se nada pero sobre el papel, tiene muy buena pinta (lastima de visor óptico o electrónico).

De irte a Nikon, necesitarías, por ejemplo, una P5000, es una lastima que no tenga mas 'compactas' avanzadas (con controles manuales) en su catalogo.

Saludos.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL