Identificador del mensaje: 489209 Número de lecturas: 49 pues eso, despues de mucho mirar y leer, parece que me decanto por una de estas dos, pero no se que hacer. como pista os digo que de momento no tengo mucha ideal de fotografia 'manual', el objetivo de comprar la camara es precisament poder empezar a introducirme en el mundo de la fotografia. ah, ademas me interesaria que tuviera una buena opcion gran angular. alguna pista? gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489228 Número de lecturas: 39 gracias... y el tema de las baterias? la olympus pone q son Ni-Mh mientras q sony iones de litio. estas ultimas son mejores, no? pq el precio de las 2 es mas o menos igual, asi q eso no sirve para decidirse...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
1
17/03/2008
Identificador del mensaje: 489229 Número de lecturas: 36 Por lo que llevo visto, eso va por preferencias... hay quien prefiere las recargables AA, porque así siempre se pueden comprar unas alcalinas para ir tirando, en casi cualquier parte, mientras que otros prefieren las baterías propietarias, aparentemente más capaces por término medio; yo no es que prefiera las baterías propietarias, pero nunca he tenido una cámara con el otro tipo, así que no sabría decirte.
En cualquier caso, también dependerá del consumo energético de cada cámara; la Sony H9 dura unos 280 disparos con su batería propietaria, mientras que de la Olympus parece ser que no proporcionan datos muy concretos, pero anda por los 380 disparos con alcalinas, y probablemente algo más con recargables (o al menos eso dice Imaging Resource, de los pocos que da algún dato).[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias
poltrona
0
17/03/2008
Identificador del mensaje: 489231 Número de lecturas: 20 muchas gracias. yo hasta ahora he tenido siempre con propietarias (konica minolta), pero como venian 2 tenia siempre un repuesto. la opcion de comprar alcalinas normales supongo q te puede sacar de algun apuro, pues si la sony viene solo con una, no tendria mas remedio q comprar otra de repuesto para evitar sorpresas...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS