|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "dudas con la canon g9" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 490107 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| dudas con la canon g9 | su1970 |  | 3 | 26/03/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 490107 Número de lecturas: 76
 Hola a todos. Me he comprado una Canon G9 y la utilizo con los menus que vienen ya prefijados por ejemplo, retratos, paisaje, nieve, fuegos artificiales, niños y mascotas..., ya que no tengo ni idea de fotografia y pienso que mejor que sacarlas en automatico saldran, pero creo que estoy desperdiciando las posibilidades de ajustes que me brinda esta camara, pero como ya os he dicho no tengo ni idea de fotografia y los balances de blancos, las velocidades de obturacion y la prioridad de diafragma por poner un ejemplo me suena a chino. ¿Me podías decir si alguien sabe que ajustes se pueden hacer en esa camara para mejorar las fotografias?. ¿o recomendarme un libro de fotografia para super novatos?, Me he leido el libro de instrucciones enterito descargado de internet y me sigue sonando todo a chino capuchino. Muchas graacias a todos y espero vuestras respuestas[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Pues puedes empezar buscando | gorienlaniebla |  | 0 | 27/03/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 490114 Número de lecturas: 63
 Es más sensato que te compres un libro de iniciación a la fotografía digital, uno que ponga énfasis en esos aspectos que preguntas. Porque esos ajustes que mencionas no están pensados para elegir el valor idóneo de modo que, genéricamente, “las fotos te salgan mejor”... si hubiera semejantes valores ideales, directamente estarían configurados en ésta y prácticamente cualquier otra cámara, y no tendría casi sentido ofrecer otros, o bien la posibilidad de ajustarlos.
Es, si me permites el símil, como si para aprender a conducir, preguntases cuál es el ángulo ideal en que se debe girar el volante, cuánto se debe apretar el pedal del acelerador y cuánto el del freno.
O, como si para aprender otro idioma, preguntases cómo se dicen en ese idioma las cinco o diez palabras más importantes.
Sobre libros de fotografía no te puedo ayudar mucho, pero creo que si tú mismo te das una vuelta por una buena librería, y hojeas dos o tres, encontrarás alguno que explique las cosas de un modo y a un ritmo que sea el más a tu gusto.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| gracias | susana1970 |  | 0 | 27/03/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|