Identificador del mensaje: 495543 Número de lecturas: 48 Hola, necesito ayuda. Quiero comprarme una cámara. He estado mirando entre la lumix z18 y la olympus sp570. Me gusta la fotografia pero nunca he tenido una buena cámara (la que tengo no vale la pena ni nombrarla). Parecerá una tontería, pero lo que quiero es un cámara que sea cómoda de transportar. Que si hago fotos por la noche no salgan movidas, borrosas y oscuras. Que si mis hijos estan en un festival de fin de curso en un teatro, pueda hacerles fotos y estas salgan bién. Una de las cosas que me atrae de la Olympus es que se le puedo instalar un flash externo pero también he oido hablar que la calidad de la foto es mejor en la panasonic. No se que hacer!!! Me estoy haciendo un lío! No quiero arrepentirme de la compra! Por favor, aconsejadme y si hay alguna otra cámara de éste tipo que también sea buena, por favor, decidmelo. Espero con ansias vuestras respuestas, qualquier consejo será bien recibido. Gracias de antemano.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS