Identificador del mensaje: 482125 Número de lecturas: 103 Hola, hace unas semanas me he comprado la 400d de la cual estoy fascinado, salvo por un pequeño pero gran detalle para mi, cuando tiro muchas fotos con flash se me queda pegado con el mensaje 'busy' y no puedo sacar mas fotos por un par de segundos, eso es catastrofico para mi ya que estoy empezando a hacer eventos, especificamente matrimonios donde se necesita captar absolutamente todo y con rapidez. Ya me he informado lo del busy, solo quiero saber si con un flash externo evitaria que la camara quedara pegada, he ido de foro en foro para tener una respuesta acertada de alguien que sepa, me han contestado pro no muy convencidos, desde ya mxas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482140 Número de lecturas: 71 Como bien te dicen, pero mira también que el 'busy' no sea de la cámara por que la tarjeta no va tan rápido como tu ritmo de disparo y se desborda el buffer o memoria intermedia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Muy buenas
jverdu
0
15/01/2008
Identificador del mensaje: 482136 Número de lecturas: 78 Como bien te dicen tu problema es el flash, el de la camara no esta preparado para recargar tan rapido.
Debes comprarte uno como bien te dicen. Que cumpla tus objetivos tienes varios, mirate por ejemplo los canon 430 y 580, son caros pero van de vicio, si no llegas tambien estan los metz, que tambien van bien con una amplia gama, los puedes mirar aqui
Identificador del mensaje: 482132 Número de lecturas: 59 Cuando el Flash de la cámara se dispara muchas veces seguidas con destellos al máximo, el flash se recalienta demasiado y como medio de protección, se desconecta automáticamente, hasta que esté operativo otra vez, el nombre es 'busy' (inoperativo ó cargando) Muchos frashes de cámaras se estropean por estas causas, sin embargo con un flash independiente con más potencia es raro que le suceda, pero 'puede' que le pase también lo mismo en supuestos muy extremos.
Identificador del mensaje: 482128 Número de lecturas: 69 Pues, por lo que yo sé, busy queire decir ocupado/a y supogo que te lo dirá porque el flash se está cargando. Supongo que con un flash externo te iría mejor, pero tiene que ser un flash de recuperación muy rápida (que se recargue muy rápido, a pesar de estar disparando seguido) y tener un buen suministro de energía, que no flaqueen las pilas o baterías.