Identificador del mensaje: 493068 Número de lecturas: 129 Hola a todos, me estreno en el foro con una duda. Hasta hace tres o cuatro años he disfrutado de una olympus om10 con un Vivitar 28-210. Luego vino la era digital y me pase a una Nikon coolpix normalita. Osea del cielo a la tierra. Ahora me estoy planteando buscar el punto medio y he visto algunas opiniones en varias webs sobre las bridge. Me gusta la olympus SP 550, en redcoon 225 €, no está mal de prestaciones y tampoco necesito más para fotos de viajes y familiares. Me podéis indicar qué tal va esta camara y similares en precio. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo miraria otra marca...
ordesito
0
17/04/2008
Identificador del mensaje: 493076 Número de lecturas: 105 concretamente: Panasonic.-FZ18- Es la que esta en el 'candelabro' actualmente, tendras que estirar un poco el presupuesto, pero creo que merece la pena por la ganancia en calidad de imagen. Imagino que algun que otro forero, que la tiene en propiedad, 'apoyara la mocion' -espero que no me dejen mal-. Sobre la Olympus se lo que he podido leer sobre ella, fue la primera de la saga de las Ultra-Zomm con gran angular, y creo que sus sucesoras han ido mejorandola. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]