Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "eleccion entre canon eos 40d y sony alpha 700"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "eleccion entre canon eos 40d y sony alpha 700"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 476233
MensajesUsuarioPerResFecha
eleccion entre canon eos 40d y sony alpha 700 montaraz26 520/11/2007
Identificador del mensaje: 476233
Número de lecturas: 204

hola
Me podeis ayudar tambien con la eleccion de estos dos modelos, igual q con los anteriores.
Estoy en duda.gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

sony a700 abel_v1 022/11/2007
Identificador del mensaje: 476434
Número de lecturas: 170

te recomiendo la sony a700 antes que la canon 40d porque:
Primero fisicamente la canon es muy bonita y personalmente me gusta la textura de goma o caucho que tiene para agarrarla pero como dicen alguno canonistas y lo ponen en esta misma pagin no lo digo yo, que el autofoco es malo, erroneo, no enfoca bien, tienen dificultad para enfocar, el polemico liveview no es como el de olympus o el de la panasonic L10, el liveview de la canon 40d no enfoca en tiempo real precisamente ya que al enfocar se apaga la pantalla y cuando termina de enocar vuelve a prenderse, como que no sirve de mucho y eso tampoco lo digo yo sino canonistas que ya tienen la camara y en algunos review, por el resto dicen que es genial pero ahora la a700, tampoco es la mejor camara del mundo pero seamos sinceros es mejor que la canon 40d y eso tampoco lo digo yo sino muchos otros y tambien en un review creo que frances, es un poco superior tampococ tanto por ahi se dan pero el autofoco es buenisimo, el rango dinamico muy bien, no tiene liveview pero no es para morirse, sensor de autofoco en la empuñadura y sobre todo no como dicen muchos canonistas y nikonistas, sony tiene muchas opticas de sony, de minolta, tamron, sigma y muy buenos algunos mejores que otras marcas en sus propios rangos, ojo no por ser canon o nikon es siempre mejor y esta comprobado con la canon 40d inferior a la a700 pero ahi se dan igual, espero haberte ayudado con mi comentario, saludos.

Pues... pajarito 022/11/2007
Identificador del mensaje: 476403
Número de lecturas: 163

yo tengo la 40D. Gran máquina.
A mi colega le vino hace 3 días la Sony y sólo puede tocarla y trastear por encima. Cuando quedemos y probemos ya contaré.
Una cosa sí: me gusta más el tacto, el acabado y la botonería de la Canon.
La pantalla de la Sony espectacular. Nada que ver con la Canon. impresionante calidad.
Pero las cámaras y sobre todo los fotógrafos están para hacer fotos, lo demás importa pero menos.
Ya os contaré más impresiones.
Un saludo

sony alpha 700 montaraz26 021/11/2007
Identificador del mensaje: 476336
Número de lecturas: 185

Por lo q he estado mirando el ruido de la sony se supone q va a ser la q menos tiene de su categoria.
Es eso cierto?

Cada una tiene sus puntos a favor y en contra. nomada 021/11/2007
Identificador del mensaje: 476327
Número de lecturas: 206

Tú tienes que comparar las especificaciones de ambas y ver cuál es la que más se acerca a tus exigencias o gustos.

El cuerpo de la 40D tiene algunas ventajas sobre la Sony, menor ruido, más velocidad de ráfaga, mejor rango dinámico, un sistema de autolimpieza eficaz, etc.

El cuerpo Sony, por contra, posee estabilización.

Las ópticas que vayas a poner serán fundamentales a la hora de los resultados, pero a calidad similar de lentes me parece mejor opción la 40D.

Saludos.

"pá" arriba, que a mi también me interesa s.t cjsanchez 021/11/2007
Identificador del mensaje: 476325
Número de lecturas: 151

.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL