Identificador del mensaje: 495447 Número de lecturas: 135 Hola a todos, soy un aficionado a la fotografia que tiene una camara reflex normalita y que quiere comprar una compacta de esas de bolsillo para no tener que cargar siempre con la reflex. La quiero sobre todo para llevarla siempre encima; en el trabajo, en las excursiones al campo, reuniones familiares ect. Me queria gastar unos 150 euros, se que no se pueden pedir maravillas pero me gustaria que hiciese fotos de cierta calidad. Espero vuestros consejos y experiencias con este tipo de material. Un amigable saludo [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias
joeski
0
07/05/2008
Identificador del mensaje: 495574 Número de lecturas: 63 Gracias por vuestro comentario, los tendre en cuenta. Por cierto que tal resultado da comprar por internet? Sobre todo por el asunto de la garantia; que haces si algo te falla a los dos meses por ejemplo?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 495450 Número de lecturas: 117 normalita, no te puedes comprar una 'castaña' de compacta. Creo que una buena compra seria la Canon A720 IS, buena calidad de imagen y funciones manuales. Tendras que estirarte un pelin porque vale un poco mas de los 150 que tenias pensado, pero merece la pena. Yo tengo la A710 IS, que es casi identica, y no tengo quejas de la camara. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS