Identificador del mensaje: 481560 Número de lecturas: 197 tengo una D70s de nikon y he compartido targeta con sony a-100. aunque las dimensiones de la sony son mayores 3872 x 2592 frente a la nikon 3008 x 2000 la calidad jpeges de 5 puntos superior la nikon ¿alguien sabe porque?
Identificador del mensaje: 481601 Número de lecturas: 143 tambien de la optica que le pongas, si en sony juegas con el kit 18-70 no te va a dar mucha nitidez pero si usas una optica mejor ahi veras el cambio, el jpg de la a100 es un poquito bajo en relacion a otras marcas pero otra cosa es el RAW, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 481796 Número de lecturas: 58 lo he probado y me he comido tantos test he imagenes de amigos fotografos de profesion y es el 18-70 sony kit con mejor calidad que los demas kits de las otras marcas, hablando sobre el 18-55 de canon y de nikon, pero seamos realistas que con el kit no va a trabajar un profesional con una a700 o futura a900, tiene una calidad desente pero no va mas alla de eso, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
lo entendí mal
priamo63
0
13/01/2008
Identificador del mensaje: 481817 Número de lecturas: 39 Creí entender que capilla hablaba de una d-70 que creo que no es profesional, desde luego la lente del kit jamás la usará un profesional que se gana la vida con la imagen ya que sus herramientas de trabajo seguró que estan en otro nivel, pero creí entender que hablabamos de una lente de 300 euros en vez de una de 3000, el comparar lentes de esa manera y decir que no sirven es como decir que un seat ibiza no vale mucho porque un bmw es mucho mejor, a mi manra de ver no son comparables. Siento no haberlo entendido. salu2[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS