Identificador del mensaje: 491086 Número de lecturas: 116 Hola, Me quiero comprar una Canon Ixus 85 IS, pero una amiga mía me acaba de cantar las maravillas de la Panasonic Lumix DMC-FZ 18, y de lo mucho que confia en ella x el tema de que es una LEICA, y que el ZOOM hace maravillas y blablabla... ¿Cual sería mejor?Igual es que estoy comparando peras y manzanas, no sé si me explico, pero la verdad es que he visto la calidad de las fotos que ha hecho y son una pasada. Las dos somos fotografas amateurs y tenemos el mismo nivel tecnico,así que por eso me gustaría saber vuestra opinion.Yo solo habia tenido una Nikon y otra Canon así que no puedo opinar mucho. Es verdad que las dos nos interesa utilizar mucho el tema del zoom:así que si es cierto que en la Panasonic el Zoom es mejor(o mejor dotado)que en la Ixus, quizás lo tendría que tener en cuenta... No sé, estoy SUPERCONFUSAAA... :( [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
en esta direccion
rdg
0
03/04/2008
Identificador del mensaje: 491113 Número de lecturas: 70 http://www.panasonic.com.ar/webpublica/web2005/lumix200709/fz18/index.html puedes ver en detalle la fz18, la tengo desde hace poco tiempo y me ha encantado, si quieres ver comparativas en esta misma pagina las hay y si quieres ver fotos date una vuelta por flickr, hay muchas y muy buenas. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS