Identificador del mensaje: 480728 Número de lecturas: 167 me he pedido una canon eos 40d a los Reyes, pero estoy leyendo muchas cosas raras sobre esta cámara, que si no enfoca bien, que si no tiene nitidez etc. que la tienes que configurar toda ( leerte el manual arriba y abajo ) hasta que te canses. etc.
mas que una cámara parece que sea otra cosa digo yo que las camaras las configuras un poco y a disparar.
Identificador del mensaje: 480741 Número de lecturas: 142 12-24mm f4 AF PRO AT-X DX también he tenido problemas para el enfoque en determinadas ocasiones y con este modelo de Canon. Creo que si que se dan problemas de enfoque con la 40D, pero que también deben de tener solución como se lee por ahí. Posiblemente jugando con los 9 puntos de enfoque o el central.
Identificador del mensaje: 480738 Número de lecturas: 113 Una cámara muy buena, mejora a sus predecesoras (20D, 30D) el enfoque es excelente y automático, incluso con bajas condiciones de luz, rendimiento ISO muy bueno, dura como una piedra. Se puede empezar a trabajar sin cambiar la configuración de fábrica, aunque tienes la ventaja de que se pueden ir adaptando los controles a tus gustos y necesidades.
Identificador del mensaje: 480731 Número de lecturas: 124 Yo la llamaría la 'Cenicienta' porque a pesar de su gran calidad y precio ha sido eclipsada por la D300, que en este momento es la reina del baile da las APS.
Configurar una cámara es facilísimo, sólo hay que ponerse a ello y dedicarle una tarde a conocer eso que te has comprado. Todas las réflex y la mayoría de compactas de alta gama son susceptibles de ser configuradas al gusto del propietario.
No temas, los Reyes Magos te van a traer un precioso regalo.