Identificador del mensaje: 479113 Número de lecturas: 178 sencillito, vosotros la comprariais aqui?. http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-5D-Body-NUEVO_W0QQitemZ140190480301QQihZ004QQcategoryZ97007QQcmdZViewItem
Identificador del mensaje: 479175 Número de lecturas: 110 Primero: Puedes comprar aquí por dos mil o menos. Resta doscientos que te 'da' Canon hasta final de mes... resulta que la tienes aquí por poco más de cien de lo que pide el chino, que está muy lejos.
Segundo: Creo, creo, esto es muy subjetivo, que Canon está vendiendo ese producto al doble de lo que sería decente. Aunque es una creencia muy profunda, puedo estar equivocado ;-)
Identificador del mensaje: 479180 Número de lecturas: 72 Comprar Canon en China es una solemne barbaridad.
Si al precio de algunas tiendas on-line le restas la promoción de Canon EOS se te queda en un precio similar, ya que hay que tener en cuenta los 90€ del chinito por enviártela.
Y de garantía ná de ná.
Por ahorrarse 100€ no merece la pena andar así.
Lo de tu valoración y la 'decencia' del precio de la 5D podría aplicarse a todas las marcas y todos los modelos.
Identificador del mensaje: 479115 Número de lecturas: 117 donde ya ha habido muy buenas experiencias. Tiene más de 99% de informes positivos. En el detalle se ve que alguno es español. Trata de ponerte en contacto con alguno de los que han tenido experiencias positivas y preguntaselo.
Identificador del mensaje: 479183 Número de lecturas: 53 vale, me habeis convencido, pero el caso es que yo pensaba que el precio era mucho mas, donde se puede encontrar el mejor precio aqui y que es eso de los euros de canon?. gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]