Identificador del mensaje: 484508 Número de lecturas: 72 es el objetibo que viene de serie con la pentax k100d,me referia a la equivalencia del objetivo en unzoom optico y en el angular de una con objetivo fijo,no se si me explico,al igual suelto alguna burrada.dime algo plis.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 484509 Número de lecturas: 54 Creo que ahora si lo entiedo, pero con el primer telegrama me habias dejado un poco confuso xD Haber, la pentax tiene un factor de multiplicación de 1,5x, lo que significa que ese 18-55 se te queda en un 27-82.5mm. Un angular de 27 ya va de coña y el 82,5mm asi a ojo seria como un ....3x¿? Si me equivoco corregidme eeh Es poco si lo comparas con las ultrazoom, es una de las cosas que me hizo pensarmelo. Por unos 250€ mas o menos te podrias hacer con teleobjetivo decente con el que podrias llegar a un 10x o más. En ese tema ya que te asesoren los expertos ;)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
JODER!!!!!!!.........con perdon
fijatedepon
4
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484512 Número de lecturas: 55 vaya con el zoom,menuda mierda.muchas gracias por la aclaracion,pues va a ser que tambien me va a hechar a mi pa atras,porque el presupuesto no da pa mas,mercy.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
xarly_06
3
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484516 Número de lecturas: 34 Bueno, piensa tambien que la calidad de una réflex te da para hacer ampliaciones sin perder tanta calidad, aunque con los 'solo' 6mp de la pentax puede que no sea suficiente. La mayoria de foreros dicen que para iniciarse con las réflex el objetivo del kit te abarca la gran mayoria de situaciones, en teoria, pero es un argumento que a mi tampoco me convenció, y eso que tengo un objetivo pentax 70-200mm de una analógica antigua, pero no era solo el zoom, era el video, el macro,etc. Por eso preferí hacerme con una bridge y más tarde la réflex y asi poder elegir una u otra segun la situación y no cargar siempre con la pentax y sus objetivos para cubrir todas las focales.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pues va a ser que una bridge.....
fijatedepon
2
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484517 Número de lecturas: 49 ya me has comentado que tienes una h9,he repasado todas las ultrazoom y me havia fijado en 2(mas o menos)la olympus sp-560uz y la fuji 6500fd-con menos zoom-.esta ultima me hecha un poco atras el que no lleve estabilizador aunque tiene 100x100 criticas positivas en esta misma web,y la otra la tuve en las manos y me parecio perfecta en construccion,ademas que era similar a las demas en prestaciones/calidad.que me dices?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
xarly_06
1
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484522 Número de lecturas: 33 Entre la fuji y la oly....digo fuji. El estabilizador se que hecha para atras pero los comentarios de la gente dicen que no se nota demasiado...habrá que fiarse, (en mi h9 a máxima focal y sin estabilizador...tiembla y mucho y si me tubiera que haber fiado de segun que comentario no la habria comprado). La olympus como pegas tiene el deficiente enfoque a máxima focal o en escasa iluminación (si juntas ambos casos ya ni te digo) y las tarjetas xD.
Yo te aconsejo (como todos sueles aconsejar) que busques a alguien que la tenga y te deje trastearla o que vayas a la tienda más cercana y que te las enseñen. A unas malas te compras una de las dos y si no te convence en 15 dias la devuelves y pillas la otra...no problem (esto mejor no lo hagas si compras por internet).
La h9 veo que la tienes descartadisima, pero y la fz18¿? Tiene buenas criticas y una óptica de almenos firmada por leica (que ya es algo). A mi no me convencio por el enfoque (bueno pero más lento que en la h9 y segun los videos de quesabesde, solo ligeramente por encima del de la oly) y los colores no me gustaron. Los de las fotos digo, no el de la cñamara en si. Pero eso ya es algo más personal supongo...
No compres compulsivamente, mirate todas las opciones, tragate mil reviews que veas por internet, pregunta en el foro hasta que te echen y si todo eso no te convence, haz como yo y comprate la que te salga de los mismisimos (a mi me ha ido bien ;D )[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
fijatedepon
0
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484528 Número de lecturas: 32 aunque te parezca mentira no me gusto nada la pantalla de la sony,muy expuesta(sobresalida incluso cerrada)muy ensuciable pa mi gusto.chorradas?no se. y las no demasiadas buenas criticas.sobre la pana decir que he tenido una de esa misma marca y me apetece cambiar,sin mas.y ojala me pudiese comprar la que me salga de los guevs.se lo que quieres decir.pero bueno,por aqui y por alla voy preguntando y aprendiendo,como contigo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS