Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "estafa redcoom"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "estafa redcoom"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492930
MensajesUsuarioPerResFecha
estafa redcoom nesjos 816/04/2008
Identificador del mensaje: 492930
Número de lecturas: 484

Comprar en redcoom no se lo aconsejo a nadie en mi caso adquirí una cámara de video valorada en 3000 euros y tuve una avería al poco de comprarla pues bién el servicio posventa es pésimo no atienden al tf y en el chat te torean que ya quisiera el mejor diestro lidiar como lidean las señoritas del chat HE tenído que poner una denuncia en consumo y llevo dos meses esperando que se me soluciones la reparación en definiva esta casa no es fiable además los artículos en la garantía no tienen ni el número de serie (hay muchas cosas raras) para mí se han terminado las compras en redcoom.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

RECTIFICACIÓN CON RESPECTO A REDCOOM nesjos 029/05/2008
Identificador del mensaje: 498295
Número de lecturas: 111

Rectificar es de sabios . En verdad tengo que decir que REDCOON me ha devuelto el importe de la reparación de la cámara por lo que lo manifiesto a todo el mundo que en mi caso se han portado al final muy bien . SI alguien quiere ponerse en contacto que me escriba a nesjos959@msn.com y le daré toda clase de esplicaciones . POR LO TANTO PROMETO SEGUIR COMPRANDO EN REDCOOM SIN NINGUNA DUDA . SALUDOS A TODOS .

Reclamación redcoon-basura 025/04/2008
Identificador del mensaje: 494116
Número de lecturas: 195

Hola he tenido un problema parecido y tienes toda la razón. Ya he publicado mi personal queja tambien en el foro. Un saludo. Jorge

Nada nuevo.... ps2engine 517/04/2008
Identificador del mensaje: 492972
Número de lecturas: 290

La verdad que desgraciadamente uno ya no se sorprende de leer cosas como estas por varias y sencillas razones,no hay más que buscar en este foro u otro cualquier o en san google para saber cual NEFASTO servicio POSTVENTA posee no sólo esta tienda sino otras de igual calaña,me ahorro dar ejemplos.

Como acabo de decir el problema SIEMPRE o casi,está en la postventa por eso me fastidia muchisimo cuando leo por ahí el que alguien diga la típica frase de siempre ... - pues yo he comprado con ellos y no he tenido ningun problema.... - desde luego que no porque para eso siempre el trato es habalndo claro de pu... madre pero ah! amigo REZA para no tener un problema y tener que hechar mano de la garantía etc puesto que teneis que gestionarla con ellos y te las vas a ver NEGRAS

En cuanto a tí recomendarte 2 cosas la primera armarte de PACIENCIA,guardar todas las conversaciones de chat y presentar demanda tras otra en la OCU y como siempre digo comprar en estas tiendas suele ser una autentica lotería y que jugarsela solo está justificado cuando el ahorro es muy grande esos 3000 pavos supongo que seran de alguna camara pro por ejemplo sony FX1 o similares de las cuales compre 2 hace unos años y sigo suplicando por que no me fallen, al menos hasta que se me acabe la 'garantia'

Suerte y salu2!!!!

respuesta sobre cámara sony FX1 Y POSVENTA REDCOOM nesjos 417/04/2008
Identificador del mensaje: 492987
Número de lecturas: 244

sí efectivamente se trata de una cámara de video sony FX1 y la avería ha sido de la salida fire-wire de la cámara que segun los técnicos de sony se suele ir con mucha frecuencia es decir no puedo capturar la señal en el ordenador el resto de la cámara perfecto.Y el presupuesto de reparación es de 800 euros y además los mismos técnicos de sony me han advertido que esta avería se produce con mucha frecuencia y eso que yo cuando he ido a capturar he desconectado todos los cacharros antes de hacer la conexión del cable 1394 que va al ordenador pero ni por esas iba esta conexíón. así que esto es lo que primero defecto de una cámara y segundo mal servicio posventa a cargo de redcoom. saludos

Sony también tiene lo suyo... mykely 025/04/2008
Identificador del mensaje: 494130
Número de lecturas: 82

Yo no compre SONY ni muerto, por mi experiencia y la de mi familia esa marca la he eliminado de mi vida, tal vez sea mu radical pero es que es lo que ma ha dado la experiencia. La tele rota, las tres cámaras rotas, la cadena de música rota, en fin... un desastre.
Tal vez uno de vosotros me dirá que soy muy radicla o que tengo la negra (puede ser) pero es la pura verdad.
Saludos

vaya tela con este puerto ps2engine 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493005
Número de lecturas: 161

Me dejas de piedra al saber el problema con este puerto y mas cuando me dices que el SAT dice que es frecuente,porque yo conecto la videocamara al PC dia si y dia tambien.... creia que habiamos dejado atras los problemas tan frecuentes en clavijas analogicas como el S-vido etc....

Y respecto a otros usuarios que aseguran no haber tenido problemas digo que es una loteria por que normalmente para que te reparen cualquier avería hay que hechar mano del servicio tecnico de donde proceda el aparato,generalemnte de alemania y en determinadas ocasiones la demora se hace eterna, hablo de meses.. y en otros casos pues se soluciona en poco tiempo,todo depende un poco de la politica de garantias que tengan con cada fabircante.

No quiero decir con esto que el SAT español de algunas marcas sea mejor,pero al tener que remitirles tu equipo te deja siempre con una impotencia enrome al no saber el estado de tu reparacion y que te toreen una y otra vez con ese odioso sistema de chat (buena idea para que no les grites a la cara) y se contradigan una y otra vez en torno a los avances de tu producto.

Resumiendo POSTVENTA DE TBO en algun sitio tenia que estar el porque tan barato con respecto a otros sitios.

pffff avesta 117/04/2008
Identificador del mensaje: 492989
Número de lecturas: 144

una patada en el culo para reedcom, pero otra mas grande para sony, yo solo te diré que hace lo menos 10 años que no compro articulos sony, fallan más que una escopeta.

saludos

redcoon grijander35 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493003
Número de lecturas: 161

Pues yo he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningun problema. y una vez que tuve uno me lo solucionaron rapido. Que raro

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados