Identificador del mensaje: 491926 Número de lecturas: 197
Wenas a todos, soy nuevo en el foro, pero creo que me vais a ver muy a menudo aqui, opinando y pidiendo opiniones. Pues bien, yo me identifico como principiante en la fotografia reflex digital, asi que quiero empezar con una reflex de gama baja, para irme soltando un poco. En cuanto a modelos, estoy en duda entre la nueva 450D y la pentax k10D, ¿Cuál de las dos tiene un enfoque mas preciso? ¿Y cuál aporta mas luminosidad y contraste? ¿Y cuál aporta menos ruido en condiciones de poca luminosidad?
Identificador del mensaje: 491929 Número de lecturas: 183 son dos cámaras muy cumpliditas y cualquiera de ellas te proporcionará grandes momentos si te interesa una especie de ranking de cámaras reflex, aquí tienes uno y si quieres saber algo más de la 450D, pincha aquí
Identificador del mensaje: 491941 Número de lecturas: 148 yo tampoco sabia de esa web de ranking, claro está que canon vende mas que pentax, pero ¿ cual de las dos tiene una optica mas buena, la k10D 18-55mm, o la 450D 18-55? me gustará leer con atención todas vuestras opiniones[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Se critica mucho
qfp
3
10/04/2008
Identificador del mensaje: 492045 Número de lecturas: 131 al ''pisapapeles'' de Canon, pero esta nueva versión con estabilización dicen que está a la altura del resto de la categoría.
La ergonomía de la Pentax parece mejor, en cambio la Canon tiene varias funciones a la última: liveview, raw de 14 bits, control automático de las altas luces, etc. que son muy atractivas.
Identificador del mensaje: 492268 Número de lecturas: 85
Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda, al final me he decantado por la k10D, la he pedido con el kit de objetivos 18-55 y 50-200mm, porque veo que de precio no está mal, auq me hubiese gustado un Tamron AF18-200mm, que dicen que es el mejor para esta cámara, pero para empezar creo que está bien los del kit de la cámara, ya os contaré cuando pruebe la cámara que tal responde, salu2 a todos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
es una cámara
qfp
0
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492291 Número de lecturas: 81 muy completa, a disfrutarla!
Identificador del mensaje: 491980 Número de lecturas: 120 parece opinión general que las ópticas de kit de Canon no son nada del otro jueves...hay otras más buenas para dejarte más cuartos... de todas formas siempre te hará falta un tele o un objetivo polivalente, así que eso no es un criterio importante a la hora de decidir entre una cámara y otra. lo mejor es ir a la tienda y tener las dos en la mano